Buenas. Estoy mirando para adquirir una Reba del 2009. En principio, por precio la SL puesto que la diferencia, según he creído entender, es en el ajuste interno (SL) y externo (Race) del Floodgate. Pero lo que no me aclaro es en el recorrido. Se que hay las U-turn para variar el recorrido desde el exterior. Otras se pueden regular el recorrido quitando o poniendo casquillos internos, pero en cuales ¿en todas? Es que veo anuncios de Rebas Sl al parecer la misma horquilla, pero unas según el vendedor se pueden regular los recorridos a través de estos casquillos y otras no, que son de recorrido fijo. Al parecer parecen la misma horquilla ¿alguien me lo puede aclarar?
En las que no te ponga que son con u-turn se puede regular el recorrido mediante el cambio de casquillos, si n recuerdo mal, es el sistema que tiene rock shox para cambiar recorridos, el llamado All travel, pero en todas se puede cambiar el recorrido, o al menos eso creo.
yo tengo la sid y no tiene uturn y se puede poner de 80 o 100 cambiando los casquillos de plastico del interior
Efectivamente como dice el compañero, el recorrido se varia con el casquillo interior. Si te compras la REBA SL comprala en un sitio que puedas usar la garantia porque el modelo 2009 esta dando muchos problemas. Yo compre una en fizzbikes y con 600 km le tuve que cambiar retenes y el bloqueo dejo de funcionar. Los de fizzbikes no me hicieron ni caso. Ahora esta arreglada y va como la seda.Te la recomiendo.Un saludo.