Estoy mirando por la compraventa y... ¿Por qué se devalua tanto esta bici? ¿Por qué hay tantas de segunda mano? ¿No baja bien? ¿Qué pasa con ella, es solo para empezar? Desde mi pura ignorancia, me gustaría me dijerais algo...
es porque hay muchas muchas y son mui buenas las venden porque no la squieren dejan el deporte se compran otra mejor lesiones o lo que sea salu2
El Bighit es un cuadro que tiene una excelente relación calidad-precio y se ha vendido y se vende a patadas. No es de lo mejor para DH pero por su precio es una excelente elección. Al haber tantas es facil que la venta de 2ª mano este tambien petada de este modelo. Un saludo!!
Yo me la acabo de comprar de segunda mano. No pudo decir si es bueno o no, puesto que no he llevado ninguna otra, pero sí te puedo decir que me he "hecho" a la bici en cuestión de minutos... Tras 1 día noto como si llevara toda la vida montado en ella..
yo tambien me pillao una esta primavera, y va genial. es muy buena bici y muy buena relacion calidad-precio. suele ser muy buena compra
yo la tengo tmb... no me arrepentire nunca de tenerla, la tiene un monton de gente que conozco el 80 % o por hay... nadie se arrepiente de tenerla... y con la 888 da un cambio acojonante... claramente la mejor opcion big hit con 888... a mi me encanta esta bici! de estetica no esque sea muy bonita pero funcionamieto... muy bueno... se vende por eso que dicen,... hay muchisimas, es el cuadro con mas demanda del mercado... un saludo!
+1,,, yo tengo la 3 del 2008 y no te la acabas ¡seguro¡ lo mismo digo relacion calidad precio inmejorable ¿tienes algun pepino como ese con ese precio? pos eso las venden como churros
pepino de bici , va muy bien y no da problemas se ven muchas porque se han vendido muchas y la gente la compraba por capricho , ya que era barata y o bien lo deja , o se compran otra en "teoria" mejor pero bueno , a la hora de bajar , el que baja es uno mismo , no la bici , te aseguro que le puedes dar mucha caña y no te defraudara
Yo tengo una desde hace casi 2 años, y la causa es que se venden mogollon y cuando llevas un tiempo con ella te acabas cansando un poco de verlas por todos los sitios y buscas cambiarla para comprarte algo mejor y mas exclusivo, por lo menos ese es mi caso que ya estoy pensando en cambiar, pero la bici va de coña.
lo ke pasa es ke cuando compras una bighit 1 lo ke pagas es el cuadro,los componentes dejan bastante ke desear por eso la gente la vende,pero si la prepararas seria muy buena makina. yo a la mia le e metido una boxxer team i dhx 4 i se come a muxas otras bicis ke valen el doble. salu2!
Yo Hace Casi Tres Años Ke La Monto Y Te Aseguro Ke Es La Mejor Compra De Vida He Echo Lo Impensable Para Mi Con Esa Bici Hasta Cortaos De 4 Metros Y La Bicha Va Como El Primer Dia,,, 0 Olguras Es Una Pasada Pa Lo Ke Vale
Es una bici que va muy bien y cuesta poco, por eso se vende mucho. ¿Cuantos ferraris hay en los concesionarios de 2ª mano? ¿cuantos Citroen c4?. Pues viene siendo lo mismo. La BigHit es una bici que cumple teniendo un precio razonable y por eso se vendieron como churros, lleva un tiempo en el mercado y la gente se va cambiando de bicis y por eso salen tantas... Saludos.
yo tengo la 2 y es una buena bici calidad/precio sin palabras tiene un sistema progresivo y sensible ,pedalea bien segun yo,manejable ta mui bien y su punto fuerte que es mui tragona y estable un pcoo torpe pero por ese dinero se admite ese fallito que tiene sobradamente de peso anda normal no se es mui buena bici no en plan que diga que es la mejor pero esta bien para su precio y tal