Sobre la talla de unas Northwave Aerlite 5 SBS Road

Tema en 'Material' iniciado por CharlieC, 29 Mar 2010.

1. CharlieC

CharlieC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he pedido por internet las Northwave Aerlite 5 SBS Road (en negro) y no sé si he pedido bien mi talla. En uso normal utilizo una talla 42. Con Sidi (las que he llevado hasta ahora) usaba una talla 43. Algunos que llevan Northwave me han recomendado que, pese a que las Northwave son de un tallaje más ancho, me pida una talla más, por lo que también me he pedido una 43. He hecho bien? Gracias!

Adjuntos:

2. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo has hecho perfecto. Yo tengo las blancas y rojas con motivos en negro, uso un 45 de pie para calzado normal pero para estas pedí un 46. Antes tenía sidi, tenia que pedir un 47 y encima me hacía daño en la planta del pie a los pocos km. Un Saludo.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.343
    +1
    Yo uso un 43 en calzado normal y en NW pedí el 44 y genial... Según me dijo un traumatólogo a raíz de un problema de dolor en los pies al ir en bici, por el tipo de presión que se hace al pedalear, es aconsejable que los pies vayan lo menos presionados/apretados posible dentro de la zapatilla. A mí desde luego me funcionó y voy comodísimo.

4. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo,de calzado de calle uso 43 y me pedi de las NW 43,5 ya que Northwave son de horma ancha,perfectas.De sidi uso un 44.

5. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues yo estoy un poco en las mismas. Porque para normalmente a diario llevo calzado de número 41 y las NW Kameleon que tengo de mtb también son una 41 pero me he probado unas Typhoon de ese número... y nada, me están muy estrechas. A ver si en la 42 me van mejor.

6. CharlieC

CharlieC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas. Pedida está. Ya no hay vuelta atrás...

7. tsedit

tsedit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso utilizo 43 de calle y en SIDI utilizo un 44, tengo unas AERLITE 3 en talla 42,5 - 10 US y la verdad es que me van bastante bien, aunque los dedos de los pies estan muy cerca del upper de la zapatilla (de la parte de arriba) ... deberia haberme pillado un 43 de Northwave

Compartir esta página