... Hola chavales, quiero comprarme un Garmin Dakota 20, y eh estado viendo una página que tiene los mejores precios que yo he podido contrastar, y aparte compañeros que ya han comprado hay y no hay problemas, te dan multiples opciones de hacer packs personalizados, como incluir sensor de cadencia o pulsometro, la duda me salta en lo siguiente, cuando vaya a comprarlo me merece la pena adquirir la tarjeta oficial del Topo Hispania o es valido el que circual en la red de TopoHispania, hay alguna diferencia, muchas gracias de antemano, a ver si me podeis ayudar...
Ojo, no te lies con los nombres. El que te viene en la tarjeta es el Topo España "oficial" de Garmin y en mi opinión no vale la pena que te gastes el dinero en él. Mejor descarga el Topohispania que es gratuito y de una calidad superior, según todos los comentarios que he podido leer.
En LA TIENDA DE ELGPS.COM si venden algun Gps con el TopoHispania .tambien es la pagina de descarga ofcial del mapa http://elgps.com/tienda/product_info.php?products_id=513,No se si el Dakota lo venden con mapa.Pero si es en otra página desde luego no es el TopoHispania
...Muchas gracias a eso me referia, si merece la pena pagar por el mapa original o simplemente me descargo el Topohispania, creo que lo voy teniendo claro.