SOBRE LA TARJETA DEL GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Cristov, 22 Ene 2012.

1. Cristov

Cristov cagate lorito

Me Gusta recibidos:
    0
    ... Hola chavales, quiero comprarme un Garmin Dakota 20, y eh estado viendo una página que tiene los mejores precios que yo he podido contrastar, y aparte compañeros que ya han comprado hay y no hay problemas, te dan multiples opciones de hacer packs personalizados, como incluir sensor de cadencia o pulsometro, la duda me salta en lo siguiente, cuando vaya a comprarlo me merece la pena adquirir la tarjeta oficial del Topo Hispania o es valido el que circual en la red de TopoHispania, hay alguna diferencia, muchas gracias de antemano, a ver si me podeis ayudar...

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Ojo, no te lies con los nombres. El que te viene en la tarjeta es el Topo España "oficial" de Garmin y en mi opinión no vale la pena que te gastes el dinero en él. Mejor descarga el Topohispania que es gratuito y de una calidad superior, según todos los comentarios que he podido leer.

3. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
  4. Cristov

Cristov cagate lorito

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Muchas gracias a eso me referia, si merece la pena pagar por el mapa original o simplemente me descargo el Topohispania, creo que lo voy teniendo claro.

Compartir esta página