Sobre la trek 6700 del 2009

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joe00tony, 10 Feb 2009.

1. joe00tony

joe00tony Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , es la primera vez que escribo en este foro , pero si he leido mcuho en el .
    Bueno , he pedido (ya la he pagado ,pero todavía no me ha llegado ) la trek 6700 del 2009 .
    Alguién sabe o tiene esta bicicleta ? ¿Como es ? .
    Sobre todo , como es la horquilla que viene montada ( RockShox Recon Race Solo Air w/positive air, rebound, TurnKey lockout, alloy steerer, 100mm ) . La he buscado por internet:biker , pero no se si es la misma que he visto . ¿Que precio tiene esta horquilla ? Y en definitiva que os parece la bici .
    Saludos y espero seguir aprendiendo de todos los componentes de este gran foro .
    Saludos .

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

Esa bici me parece una muy buena elección.

Buen cuadro, componentes de gama media /alta (todo el grupo SLX) y una horquilla que si funciona como la mia (Recon 351 solo air 130mm) te irá más que bien. Es facil ponerla a punto, tiene suficientes regulaciones y un comportamiento bastante bueno.

Y todo esto con la garantía de por vida de Trek, que por lo que se ve y lo que se, es de las mejores. Aquí tienes un ejemplo: http://www.foromtb.com/f11/rotura-cuadro-trek-6500-disc-417562.html

Saludos, felicidades por la compra y a disfrutarla.

3. joe00tony

joe00tony Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo .
    Pues ahora me dicen después de haber hecho la transferencia y haber hablado con ello el día anterior que la que tienen es la del 2008 que ha habido un error en el stock .
    Pues esa no la quiero , osea que ahora estoy esperando a ver cuanto tardarían en llegarles mas bicicletas y viendo yo lo que tarden me la compro o no alli .
    Ellos tampoco tienen la 8000 (siempre hablando del año 2009 ) . el precio que me ponían en la trek 6700 es de 950 mas 20 de gastos de envío . (970 )
    He visto que en la tienda Calmera en Madrid la venden por 1080 euros. Yo soy de madrid y por 110 euros no se si merecerá la pena comprarla por internet , pues como me de problemas (la horquilla , discos ,cambio ...etc ) verás como al final me sale mas cara . La trek 8000 tiene mucha diferencia sobre la 6700 ? Merece la pena pagar unos 150 o 200 euros más . Ya os contaré donde la compro y como va .
    Muchas gracias .
    Saludos.

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

Es mi opinión pero por 100 euros yo me la compro en tienda de confianza.

Respecto a la 8000 pues si que hay diferencia si, el cuadro es mejor (aluminio alpha red contra el alpha black de la 6700) mejor horquilla, cambio, pedalier, frenos y algun componente como la poténcia también es de una gama superior.

También pienso que por 150 o 200 euros más si vale la pena la 8000 fijate que seguramente si sumas las diferéncias de precios de los componentes que cambian ya será más que esos 150 o 200 euros.

Esto es un no parar, empiezas con 500 euros y sin darte cuenta estás en 1500 y aún no sabes como :-D

Saludos.

Compartir esta página