Hola a todos, En el foro de mtb se habla muy bien de las bicis del Decathlon, sobre todo por la buenísima relación calidad-precio que tienen, yo mismo me compré una RR 8.1 y de momento creo que hice una buena inversión. El caso es que de las bicis del Decathlon de carretera no se habla tanto por no decir nada. Si pensamos en unos 900 creeis que la mejor opción es una del Decathlon o en otras marcas se pueden encontrar cosas mejores ? Un saludo a todos,
Si, me imagino que se pueden encontrar grandes bicicletas a buen precio en el mercado de segunda mano, pero la cuestión que planteo es si las bicis de decathlon son comparables a las de marcas tradicionales. Un saludo,
Mira amigo, yo he tenido una 7.1, una 9.1 y ahora una 9.3, y te puedo decir que da un gustirrinín tremendo cuando en carrera vas adelantando a pepinos famosos varios. En una carrera de por aquí, a pocos kms de meta cuando la gente va embrutecida oigo a mi derecha "ciudado con el globero de la decartón". Acabé 6º por delante de todos esos. Con esto te quiero decir que se ves un modelo que te gusta y puedes permitírtelo, adelante, y pasa de que sea Decartón y no otra más famosa. Un Saludo
La mía es mi suplicio particular, era la más barata (200) y sus cambios en el cuadro, y no tengo canas! jajajaja Este modelo creo que ya ni lo venden, gracias, y los de gama media-alta no parecen tener mala pinta.