sobre las calas de mi calzado...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por astur88, 18 Nov 2006.

1. astur88

astur88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi problema es con las calas del calzado.no se si sera por la posicion que las llevo en la suela de este o porque,pero cuando acumulo un poco de tiempo en la bici o unos cuantos km,se me pone un dolor en la planta bastante insoportable.ya he jugado con la posicion de la cala en la suela a varias alturas y nada.lo peor es q el dolor despues permanece unos dias.quisiera consejo o metodos para el intento de mitigar este problema,tanto el medico por los dolores como el mecanico con las calas.gracias.

2. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tuve ese mismo problema, aunque a mi me ocurría cuando estaba bastantes horas sobre la bici. Me compré unas plantillas bastante gruesas que minimizaron bastante el problema aunque no desapareció del todo. Ultimamente he cambiado de calzado y parece que el problema a desaparecido. Unos calcetines algo más gruesos también te pueden ayudar. Un saludo y suerte.

3. GABRICONMORA

GABRICONMORA El CaRdEnAl

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve que cambiar el calzado y practicamente se acabó el problema.

4. sysco

sysco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que la suela sea rigida, que no de doble vaya... no sera culpa del calzado?

5. tali-bang

tali-bang Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podias decirno el tipo de calzado que usas? marca.modelo.
    saludos.

6. asturr88

asturr88 BIKER DEL INFIERNO

Me Gusta recibidos:
    0
    el tipo de calzado que uso es :shimano spd.no es el modelo basico si no de los mas altos de la gama...la suela es muy rigida.

7. @rrobes

@rrobes Tono's Fan Club member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que aparte de la rigidez de la suela también es importante que no sea demasiado ancha en la planta del pie, que te lo recoja bien para evitar que se te abra. Es algo que me pasaba en mis anteriores botas y con las que llevo ahora no me pasa (más de una hora estuve probando en la tienda hasta que encontré las que me lo sujetaran bien).
    Un abrazo.

Compartir esta página