Sobre las GP4000 y sus hilos laterales

Tema en 'Material' iniciado por gazapete, 4 Oct 2009.

1. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo unas GP4000 que venian montadas en la canyon y estoy muy contento con ellas, pero el otro dia me di cuenta que han comenzados a perder los hilos de los flancos, pegadito a la llanta. aparentemente la rueda por dentro esta bien pero el aspecto por fuera da un poco de miedo...¿es esto normal?

2. luistenerife

luistenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,a mi me paso lo mismo con esas cubiertas,lleve la bicicleta a la tienda donde las compre y me dijeron que era normal que simplemente los quemara con un mechero,que no tirase de ellos,de momento eso hago y sin ningun problema,saludos

3. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    719
    A mi también me han aparecido, pero después de 7000 km!!!!!, yo los corto a tijera y sigo haciendo km. Estoy contentísimo con ellas, a ver que tal salen las vredestein que tengo compradas a la espera de cambiarlas.

4. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya, yo tengo unas GP4000S y me sorprendió ver lo que comentáis, solo que yo sí tiré de uno de ellos una vez, curiosamente solo en la rueda trasera, en la delantera no ha ocurrido. Está bien saber que es una característica común. Saludos!

5. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    a unas Hutchinson (no recuerdo el modelo, no sé si son las zefir) con kevlar también les pasa... pero por dentro están bien así que tira millas...

6. The Natx

The Natx Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo todas las continental que he tenido les ha pasado lo mismo,es algo normal. No te preocupes.Haz lo que te han dicho con un mechero y tirando millas!

7. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que algo parecido pasa con todas las cubiertas, a mí en otras marcas ma han aparecido unas rajas circulares en los flancos de ellas, solo que solo en las GP4000 se despeluchan esos hilos.

No me parece que sea algo normal, aunque no creo que pase nada malo. Seguramente eso ocurre por estar demasiado tiempo la cubierta con toda la presión necesaria para rodar. Es buena costumbre quitar la presión de las ruedas si no la vas a utilizar unos días, y si no la das tregua seguramente desinflando las ruedas cada cierto tiempo se evite este "problema".

8. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    tomo nota en lo de desinflar.......a mi tambien se me despeluchan, aunque nunca se me habia ocurrido darle con el mechero y le he pegado el tirón...se queda la rajita esa de la que hablas......de todas formas yo solo tengo buneas palabras para estas cubiertas, valen una pasta pero hay que tener autentica mala suerte para pinchar.......ahora le he puesto las dos últimas que le quite a la mia a una vieja tuneada que me han dado para el rodillo y el callejeo y con más de un año y medio y 8-10.000 km tienen todavia más de dos pases........esa esotra los agujeritos estos que traen que hacen de chivato son un puntazo....bueno dos puntitos.

9. Antuaa

Antuaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a mi tambien se me deshilacharon y se lo comente a mi mecanico y me dijo que no habia problema. La verdad es que estoy contentisimo con ellas (4000s). Acabo de quitar unas con 5000km y cero pinchazos, y he montado otras nuevas para este mes que hay varias ciclos, aunque mi intencion es de estirar un poco mas las viejas en pretemporada. Lo que me parece curioso es el peso de estas cubiertas, algunas dan hasta 228gr, y la que llevo ahora delante me dio 210, y ninguna pesa lo mismo. Sera que la maquina usa mas telas en unas que en otras? Alguiem mas se ha dado cuenta?

10. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    yo gasto las GP4000s y no tengo ningun problema de esos, las Desicho cuando llego a casa, y las incho solo cuando salgo a 8,5 bares.
    tengo unos 1200 kilometros y como el primer dia.

11. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias a todos por las respuestas...es un alivio saber que de momento hasta que me lleguen las nuevas se puede circular con ellas...

Compartir esta página