Sobre las ofertas de Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por escaner, 6 Jul 2015.

1. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Muy buenas

He visto que actualmente Canyon tiene ligeras rebajas en algunas de sus bicis coincidiendo con el Tour, pero desafortunadamente no en lo que a mi me interesa, que sería Spectral AL en 27.5.

¿Sabéis si más adelante hacen más ofertas o esto es todo lo que hay?

Muchas gracias!

2. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo emtiendo que cada dia van a sacar un producto y una bici en oferta. Yo me compre el,dia 4 unas ruedas yese dia tenian a precio rebajado una de carretera, no me acuerdo del modelo.

Y por cierto, elegi como metodo de pago paypal, ya que me lo,ofrecian y hoy dia 9 todavia no se lo,han conrado..........no se si es normal. Estoy un poco mosca, porque en loe terminos del contrato pone que tienen 5 dias para hacerlo efectivo........

3. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Por lo que he visto han puesto las bicis en oferta durante todos los días del Tour, y simplemente cada día promocionan una de ellas, pero ya estaba de oferta los dias anteriores y sigue los posteriores. Y luego sí que están los otros descuentos que comentas que duran 24h.

Lo que me interesaría saber es si luego, en agosto o septiembre ponen otras ofertas, porque después de todo tendrán que sacar los modelos de 2016...

4. riven

riven Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    buenas ,voy a seguir el hilo por que también ando esperando una oferta en concreto de canyon .
    alguno sabéis ya de paso, cuando saldrá el catalogo 2016 de canyon.Hay bicis que ya están agotadas en mi talla y no me va quedar mas remedio que esperar creo yo de no ser que rebajen y mucho alguna de las caras.

Compartir esta página