Hola voy a cambiar la llanta trasera de mi bici le voy a poner una economica ya que voy a hacer unos cuantos cambios mas. Llanta Mavic XM 317 Disc me sale por unos 50 con radios y buje deore. ¿a esta llanta se le puede poner un tubeless casero? no estoy muy puesto en el tema. http://www.mavic.com.es/mtb/products/XM-317-Disc.323690.aspx
Mira aqui te puedes informar.http://www.sincamaras.com/ Yo tenia entendido que no se podia a todas para poderse tienen que tener los radios un espacio distinto a donde va colocada la cubieta no se si me explico...
mejor no te digo lo que me parece a mi una guarrerida españolaaaaaaaaaaa, por cierto usa el buscador y busca un post iniciado por linux que pone algo asi como tubeless casero definitivo, en el primer post hay un listado actualizado de llantas y cubiertas que permiten hacerlo salu2
Hola Bikers, Yo he puesto esta semana el tubuless caseo ese que decis, y lo unic que se hace es sellar las llanta en la zona interna para que no marche el aire por los radios, canviar la valvula por una especial y poner un líquido sellante para pinchazos y pequeñas fugas. Por lo demas queda igual que si te gastas las pelas unas llantas tubulles que son de construcción sellada interna. Al probaslas la sensación es muy diferente a la condución con camara, vas con menos presion (2,5 bars) y la bici tracciona y se agarra mucho mejor y al ir con menos presion amortiguan las cubiertas mejor los impactos, Saludos bikers
Y para el tubeless casero este que tipo de cubierta necesitas. Una cubierta normal por ejemplo yo ahora monto alante y atras unas kenda navegal 2.1 si yo pusiera el tubeless este tendria que cambiar de cubiertas o no. En caso de si que cubiertas tendria que comprar? Saludos
Yo llevo las cubiertas que tenia hasta ahora con las cámaras, porque todabía les queda algo de taco, pero no hay problemas por montar las normales, aunque si són tubuless sella mejor el lavio de la cuvierta con la llanta y son de goma mas reforzada y resistente, eso si, me han dicho que son un poco más caras, erpo digo yo, si cambias cuviertas cada año, no creo que te venga de gastarte entre las dos 60€ o algo así. saludos bikers