Hey compañeros! En breve me voy a tirar a por una Tarmac, y me gustaria darme el capricho y tirar a por la SL2 del 2008 (al menos el cuadro). Por ahi, que estais la mar de informados: ¿Es mucha la diferencia en peso y caracteristicas de este cuadro al resto de los Tarmac? El SL2 es una preciosidad, pero antes de soltar los 2000 y pico napos de cuadro hay que estar bien informaos....!!!
Yo tuve la sl 2007 ( se rompio en una caida por mala suerte ). Es muy buen cuadro, la sl2 es muy parecida de peso pero bastante mas rigida. Con respecto al resto de cuadros se llevara entre cuadro y horquilla al menos 300 gramos y muchisima mas rigida. A mi si me compensaria a ti no lo se.
Yo ayer vi en liquidación un cuadro Tarmac talla 54 en una tienda, por 1.245 €, pero como no estoy puesto en Specialized, no sé si es buen precio.
Yo también tengo esa duda, elegir entre el TarmacSL o el Tarmac SL2, creo que el peso es casi igual, unos 950 gr. en talla 54, me gustan más los colores de la Tarmac SL 2008 que la de los SL2, aparte del dinero que te ahorras de un modelo a otro. Espero que alguien nos saque de dudas......
Yo más bien tengo la duda entre la Roubaix SL o la Tarmac SL2, como pongo en otro post. Yo entre la SL y la SL2, me tiro a por la SL2, que me tiene enamoraooo... De todas formas, a ver que cuentan por aki compañero!!!