Hola, quiero aprovechar en primer lugar para presentarme, me marcho de la gran urbe para ir a vivir al campo (como aquel que dice), y por supuesto he desempolvado la bici para disfrutar de las rutas y caminos que hay por la zona. Me gustaría compartir con otra gente experiencias, aprender lo que pueda, y tener un lugar donde pedir ayuda, y este foro me parecía el más adecuado, espero no haberme equivocado. Bueno, al grano, resulta que he estado estudiando la posibilidad de ponerle un motorcejo a la bici para poder hacer rutas largas, incluso de montaña, por pistas forestales principalmente. Tengo muchas dudas al respecto de saber lo que necesito, pero para no alargar mucho plantearé la principal. ¿son fiables esos motores?, he leído que en las tiendas no los quieren ni ver por los problemas que dan. ¿alguien tiene o ha tenido alguno?, ¿qué opináis?. Por más que busco no hay mucha información, algunas webs extrajeras, algunas fotos o vídeos, pero poco más. La única página que he visto algo interesante dicen que "próximamente a la venta", en bicimotor.com. Venden un kit eléctrico y otro a gasolina que tiene buena pinta. La cuestión es que prefiero comprarlo en tienda física en Madrid, pero me temo que será imposible y tendré que pedirlo por internet. Por eso quería saber vuestras experiencias y opiniones. Me parece que ese motor cuesta menos de 300$, que al cambio serán poco más de 200. Al parecer los problemas que trae es que no están diseñados para cualquier bici, y que mucha gente los intentaba devolver, pero no sé exactamente qué problema tienen, y tampoco sé si esos casos que se dan son por culpa de la instalación o de un mantenimiento incorrecto. Porque si sé que depende de mí el que me vaya a ir bien pues tampoco me importa hacer el gasto. Pero si se me va a escacharrar al tercer día subiendo una cuesta pues como que paso totalmente del kit. Espero vuestros comentarios, un saludo a todos.