Buenas,parece ser que esta temporada 2011,ya es obligatorio usar el neck braces en las competiciones Nacionales de Downhill,excepto canarias,en la cual se acoplará en la temporada 2012,¿les parece bien que el neck brace sea obligatorio? Para mí que tienen un medio negocio ahi montado.. -.- Un Saludho!
pues para mi opinion esta bien que obliguen a ponerselo a los rides, aparte que es seguridad para el piloto la movida es la economica que no todo el mundo puede o quiere permitirse el comprar un leat o algo de eso
pues nada yo mismo por no mentar a nadie me quedare sin correr mas de una carrera porque no puedo permitirme gastarme tanta pasta en un protector de estos, que le vamos hacer.
uno de espuma de esos ... nose yo si haria algo o seria eficaz, eso si para ir a las carreras igual si vale nose ^^
el de espuma ya vale igual, y te cuesta 20-30 pavos y si que hace, no es un leatt pero proteje mas o menos igual!!!
bueno, en mallorca ya se ha celebrado una prueba de la copa balear y no era obligatorio llevarlo...hay q ver q pasa en el open de españa de sant andreu de la barca.
En sant andreu me comentaron que iba ha ser obligatorio,pero nose,de todas formas,está bien,pero que no lo hagan extremadamente obligatorio,una gran cantidad de gente se va ha quedar sin correr a causa de esto,pero bueno,es seguridad... Un SaluDho.
QUE SON 250 o 200 si lo puedes pagar toda tu vida.... me parece genial que sea obligatorio.... que es muy guay ir sin leatt hasta que te la metes, te rompes una vertebra y ya verás como esos 200 que te has gastado en copas,salir con los colegas o un pantalón de troy lee o comprarte unos frenos no tienen ni punto de comparación. Ahora, si que estoy de acuerdo que ya que obligan a llevarlo, al menos a la gente que esta federada, se les deberia de hacer un descuento importante... eso si que si.
para mi el problema no es el dinero, que ya de por si es un buen palo al bolsillo, si no que hay gente que es incapaz de llevarlo, como por ejemplo, yo me compre uno de los mejores regulables , y por mas k lo he regulado y bajado muchas veces con el, no puedo llevarlo por mi fisico, casi me caigo un par de veces por llevarlo, por no poder moverme bien
En eso ultimo que has dicho estoy de acuerdo, deberían hablar la RFEC con los proveedores de los neck brace para abaratarlos un poco o dar una subencion a equipos.
Noooo!!!!!!!!!!!! a 5 dias de la carrera y ahora me entero!!!!!!! Pero si en sant andreu no hay casi nadie con leatt! Puff que putada me han hecho vaya ********, pues estoy yo ahora para comprarme un neck de 200 euros jajaja. Por favor alguien sabe de alguna tienda grande que tenga alguno barato de esos de espuma que deciis de 20 euros? Decathlon? Lidl? Ay ***** que no podré correr.... ;((((((( Ayuda!!! Gracias!