Soy relativamente nuevo en el mundo de las bmx, y he oído hablar de los piñones "freecoaster" que permiten ir hacia atrás. Me podías explicar en qué consisten, dónde se pueden conseguir y la facilidad de montaje. Gracias de antemano.:razz:
no son piñones, son un buje en conjunto, lo unico que hacen es que te permiten hacer fakie sin tener que pedalear hacia atras, claro que tienes un margen para poder mover las bielas sin que te engrane, en el momento que engancha tienes que hacer fakie como con cualquier bici normal (yo tengo una rueda entera con uno por si te interesa jojojo) [ame]http://www.youtube.com/watch?v=r3UUE-j04oo[/ame]
El freecoaster basicamente es un embrague. Es un tornillo de poco recorrido. Si pedaleas, se engancha. Por eso tiene slack a muerte. Si dejas de pedalear, se desenrosca y se suelta, y al ir para atrás como no está metido para dentro, no se bloquea. Por eso no tienes que pedalear.
antes de ponerte uno pilla una bike k tenga y dale un poco de fakie xke eso va a gustos a mi personalmente no me mola nada xke al tirar rollback no puedes dar contrapedal y me va 0