Bueno me surge este pensamiento despues de ver que a las categorias de master 30 y 40 no se les esta dando premios en metalico, y otras categorias en las que hay bastante menos nivel si se les da. No se si lo que se pretende es que la gente de mas de 30 no se federe en esta categoria o si lo hace que esten castigados a no llevarse premio, ¿ acaso por estar en master hay menos nivel? En las ultimas carreras mas de un master se mete entre los 10 primeros scratch, o sea que nivel tienen. Y por que otras categorias en las que hay tan poco nivel que se puede apuntar uno sin haber cojido un bici de descenso( y esto es cierto), sabiendo que vas a estar en el podiun seguro por la poca participacion y poco nivel si dan premio en metalico? No es logico que un persona quede por ejemplo 4 en su categoria y entre los 5 primero scratch no vea ni un duro ni trofeo y otro quede 2 en su categoria y ultimo scratch y se lleve dinero y trofeo y ademas que la diferencia en el crono entre estos sea lo mismo de 2 minutos. Yo veo que lo mas logico es repartir los premios de la siguiente forma: trofeos para los 3 primeros de cada categoria y el dinero SOLO a los 15 o 20 o 25 primeros Scratch. Que opinais al respecto sin mirar por los intereses de las categorias en las que correis?
Para mi seria: -Para los 3 primeros, los del podium, trofeo y dinero, y para los quedan hasta el decimo, dinero solo, y los demas que se jodan, que hubieran ido mas rapido. Yo he ido a unas cuantas pero son "piratas" (que no hace falta estar federado ni nada, corres como las carreras de coches ilegales xDD), y se hacia asi. Salu2.
LA forma que propones esta bien... Lo que pasa es que todo el mundo quiere pillar...entonces, ahora saldran con los cadets no estan en igualdad decondiciones, o que las feminas bajan mas despacio y tal... Pero bueno yo es lo mas logico que veo, que se premie a los que mejores bajan al margen de su categoria, hablo de dinero. Y luego un trofeo como muestra de tu posicion en cada categoria. Salu2
Tal como esta este deporte, que no hay un duro, encima para pagar a tanta gente, nadie tendria ******* a organizar , un evento así. Historicamente , solo cobran Junior y Elite, por estan consideradas las categorias reina del ciclismo, aunque no sea así. Luego tambien cobran las señoritas, para fomentar el DH entre las mujeres, el resto son milongas y tirinainas. He dicho.... jejjejeje