SOBRE LOS PROS DEL CARRIL BICI DE COLMENAR VIEJO....

Tema en 'General' iniciado por Secarejo, 1 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno pues vamos mi hermano y yo por el carril bici en dirección a Soto el real, y hemos asistido a como nos ha adelantado una grupeta de siete ciclistas (estábamos parados nosotros), les hemos alcanzado y hemos visto como han amenazado a un chaval q iba con ellos por ir metido en la grupeta, le ha dicho que sino lo entendia "se lo explicaba de otra forma" y que "tu sigues a gente andando por la calle", nosotros hemos dudao si intervenir, pero al final los hemos adelantao y hemos seguido a nuestro rollo, y nos han vuelto a adelantar ellos, mi hermano se pego un poco a ellos y le vacilaban diciendo " ya podemos tirar ya que llego el líder".....uno de ellos llevaba el maillot de sanse, otro de contrucciones paulino de Asturias, y el mas tonto iba de blanco y con una pinarello dogma blanca, no tengo mas datos, pero son la pandilla de "pros" mas grande que me encontre en mi vida, vaya personajes....no entienden lo que es el deporte ni el ciclismo ni nada, ver para creer

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    esos no son pros, son gilip*llas perdidos.

3. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La chusma y poca educación esta hoy en día en todos los rincones, este deporte desde luego no iba a ser menos. Lastima que no se les partiese el manillar.

4. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Hace unos cuantos años tuve un episodio parecido. Bueno, a mí me pasaron y me quitaron de enmedio diciendo, "quita, que estamos trabajando". Lo que me parece recordar es que también había uno del Sanse. (por cierto, en el Sanse hay gente muy valiosa, así que es posible que haya un garbanzo negro).
    Lo que también es cierto que hay mucha gente con ganas de pegarse a cualquier rueda que vaya por allí. A mí me sucede mucho y no me molestan. De hecho en algunos casos casi los prefiero detrás que delante. De todos modos, la gente que pilla rueda en el carril y van entrenando creo que algo no están haciendo bien, pues te rinde mucho más que cada uno se fije su propio ritmo.

5. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    A lo mejor asi aprendeis a no meteros a rueda de todo aquel que va mas deprisa que vosotros, porque yo me pregunto si vas a 30 y te pasan a 40 porque os meteis a rueda? no podeis seguir a 30 que es vuestro paso? a veces no sabeis el porculo que dan la gente que se mete a rueda, no digo que este sea el caso, pero hay gente que se mete, que no sabe ir ahi y que luego te pasa en un repecho poniendote en peligro, en fin, esa grupeta es la mia y los conozco de mucho, aunque ahora no salga con ellos por no vivir alli y seguro que alguno de ellos entra a decirte algo y veras como han tenido alguna movida con alguno que se ha metido

6. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    ni yo ni mi hermano nos metemos en grupetas ni hay motivos para querer dar de ******* a alguien por ello, me gustaría que aparecieran si

7. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    entiendelo como quieras entenderlo, pero lo que esta claro es que no hay porque meterse a rueda de uno que te pasa, cada uno a su ritmo y veras como no hay problemas

8. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    y hay que amenazar a la gente q se mete a rueda no?? nosotros no nos metimos a rueda q conste, les adelantamos sin mas, y luego ellos a nosotros, de todas formas el carril bici es pa los buenos y la los malos, no pa los pros de palo

9. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Te estoy diciendo que seguramente con los que han tenido la movida habrá sido por algo en concreto, y si el carril es para todos, y todos hemos de respetarnos, de echo tu estas faltando a la gente que si pros de palo que si leches, lo cierto es que es mejor ir a rueda a 40 que tirando tu a 30, vas mas deprisa y mas agusto y no lo digo por ti que te estas dando aludido por todo, lo digo en general

10. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    es q tu has empezado diciendo: asi aprendéis a no meteros a rueda (léete a ti mismo) osea que me estas aludiendo, yo jamas haría eso, tu si no?? yo cuando se junta alguien ami charlo con el, saludo, lo que sea, hay gente pa todo, amenzar con pegar a un chaval, que tendría 17-18 años, por parte de uno bastante mas adulto, que claro iba acompañao de seis, no esta bien, te pongas como te pongas

11. ( o) (o )

( o) (o ) Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Lo mas curioso es que cuando coincides con un pro de verdad, la mayoria de las veces te saludan y no les importa que vayas a rueda o al lado... yo de echo he coincidido muchas mañanas con varios en el carril y he echo muchos kms con ellos a su ritmo. Pero sin embargo estos 4 mataos que lo mas a lo que aspiran es a correr por los poligonos industriales de los pueblos se molestan y encima amenazan y faltan al respeto a los demás por el simple echo de ponerse a rueda.

12. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    eso es

13. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Estos tendrían que dar con un loco revirao que le de dos tortas y les baje los humitos, odio eterno a los justicieros de la carretera.

14. Pruden75

Pruden75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por suerte, por Asturias no suele suceder eso. Tu te pones a rueda (o se te ponen) y mientras se aguante... bienvenido sea, incluso igual podemos charlar un poco de lo que sea. Entre nosotros debe de primar, al menos, la cortesía, bastante tenemos con esquivar los coches. Igual llegaban tarde al Tour...

15. Moyano Lizana

Moyano Lizana Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buenos que sois, me gustaria salir con vuestra grupeta y ser amiguito vuestro. Seguir así maquinas, no dejeis que nadie os coja rueda. (Estoy siendo irónico, esto es lamentable)

16. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola a todos,gente como esta hay por todos lados yo ni me sorprendo!!por no hablar de los que te cruzas y ni te devuelven el saludo,y lo mas curioso es que se creen que son "unos maquinas"yo me parto,un saludo

17. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Algún comentario me parece un poco desafortunado, pero no voy a entrar a valorarlo.

Me quedo sentado con la bolsa de palomitas...

18. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo alucino con la gente!!!
    Que todavia halla gente de ese tipo por la carretera es muy triste, pero que alguien los "pretenda" justificar o defender es mas triste todavia (pobrecitos....eeeeehhhh????).En un "****" carril bici.......
    En un carril bici....por dios !!!.¿¿Lo siguiente que va ser cortarles el carril bici?? para que pasen los "Angeles del Asfalto"......
    De verdad, muy triste....:machineg:
    Espero Secarejo que estos "pros de mentira" no os hallan estropeado el dia a ti y a tu hermano

Última edición: 1 Jul 2013
  19. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Imaginaros que sales durante mucho tiempo con la misma gente, y de repente aparece un chaval que no a cruzado contigo una palabra, se pone a rueda, se mete en el medio del grupo, y por su culpa, tienes un accidente.
    Sólo imaginarnoslo.
    A mi no me ha pasado nunca, pero no me haría ninguna gracia.
    Yo no tengo problema que me sigan la rueda, con lo lento que voy se aburrirán pronto

20. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    y mientras no lo tengas amenazas a todo ciclista que se te acerque??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página