He comprobado que las bicis de dirt y similares son muy golosas a los ojos de la gentuza y querria que me dijerais un poco como evitar ese tipo de robos o como recuperar la bici,no me refiero a esos robos cuando dejas la bici atada y te la roban sino cuando viene un ****** y te dice lo tipico"bajate de la bici o te meto una *****". muchas gracias y un saludo para todos.
Pues esa seria la mejor manera de evitar problemas pero bueno tampoco esta bien salir con miedo, para andar bien es necesario estar tranquilo, por lo menos para mi.
Claro, es que hay que ser ceporro para pararse. Mira, en mi pueblo hay una familia de gitanos muy peligrosos que han llegado incluso a matar, y a mi la bici me la han pedido por lo menos 30 o 40 veces. Mira, en cuanto veas a gitanos o gente rara por ahi, te das la vuelta y te vas, aunque no te pidan la bici, tu te vas; y si te la piden o te dicen cosas tal que: Amigo, ven aqui, tu coges y sales follaisimo.
Aqui entro yo amigo, primera cosa una familia de gitanos "mala" no quiere decir que todos sean malos, el respeto ante todo, es más las apariencias engañan a la minima que te has despistado, y por ser malo lo puede ser cualquiera, nose si me explico, un vecino por ejemplo qu parecia tope de humilde i bonachon bueno y demás calificativos positivos, acabó armandola con un parricidio por decir algo sabes, eso me jode, que la gente juzgue a una "tribu" o grupo de pensar muy mal, por el simple hecho de que una familia salga mal asi que aplicate el cuento porque de personas "malas" las hay en todos lados de todas las religiones i todos los colores.:ymca ¡Vamos hombre, no me jodas!
bieen dichooo tambien ai gitanos que son buenos eeh no solo por que unos aveces sean malos todos los demas lo vallan a ser
Teneis razon con las recomendaciones pero hay gente que toma mas medidas , por ejemplo hay un colega mio que cuando va con la bike(una msc lunatika) siempre lleva una llave inglesa en la mochila y a veces una navaja.Y aqui en burgos en el campillo va mucha gentuza y quieras o no te vas a acabar encontrando con ellos.
Si yo he visto a gente con un spray de defensa a mano siempre son metodos como otros, pero lo mejor es vigilar y si hay problemas no girarse y huir o desaparecer de la zona lo más antes posible.
lo mejor es no ir por donde sabes que van a haber problema y si donde van a montar hay lajas pues llamas a la policia y ya esta que para eso esta y si les vienen a robar la bike salen enfolinados pa donde sea y ya esta y eso de la llave inglesa como que no porque despues le das y resulta que lo tienes que indemnizar te lo digo por experiencia que conozco gente que le han entrado a robar en su negocio y se ha quedado dentro a dormir para vigilar y entro un ladron esa noche a robar y le tiro una caja de refrescos a la mano se la partio y lo tuvo que indemnizar...asi que cuidado con eso y menos llevar armas blancas...
cuánta razón el mundo es así de injusto, aunque sea en defensa personal, si le das el puro te caera a ti, mejor no jugartela...
si eres menor de edad alomejor escapas si le das... pero tened en cuenta que la gente que se dedica a esto de robar suelen mandar a uno del grupo el mas debil para que tu te crescas y pienses bas el enclenque este me va a robar a mi le metes un viaje y luego te aparecen 20 a darte una tundra pa robarte la bike asi que lo mejor o hacerse el loko o salir enfolinado pa donde sea
mira te cuento, el año pasado, un colega mio, cuando yo todavía no tenia bici de dirt jump, el tenia una, no me acuerdo me parece que una mondraker, pues salimos una tarde como otra cualquiera a unos saltillos pequeños que teniamos, por que estabamos empezando, y al yéndonos ya, nos llegan 6 tipos, 5 en bicis de estas mierdas, y le quitan la bici a mi compi y le amenazan, total al final se quedo sin bike y yo lo llevé a su casa, no estaban sus padres, ya que estaban de viaje, así que decidimos salir esa noche en busca de su bike, por donde creíamos, vivían esos tipos. Total un par de máscaras neutras, ropa oscura con capucha, cadenas de hierro fue vernos, escuchar las cadenas de la plazuela que estaban contra el suelo, pedirle la bici, bajarse de mala manera y salir por patas, él y otro más, al final el recuperó su bike, y no nos han vuelto ni a mirar a la cara.Y si nos cruzamos con ellos, agachan la cabeza. Se que tampoco hay que psar a la violencia tan rapido pero le costo mucho trabajo y quebraderos de cabeza esa bike, y nos pillo calientes a los dos, con esto quiero decir que nos salio bien y tal, pero que alomejor, nos podrían haber dado una paliza o algo. Eso si ahora no tienen ******* de tocar nuestras bikes. salud2
lo mejor que se puede si ves q se acerca alguien con malas pintas pos tu sigues todo tranquilo y sin te dice algo pos echas pedalear y fiesta adioss pero tampoco ai que ir pegando por ai,aunq aveces con acojonar un poco ya se largan eeh y se cagan
tambien nunca le prestes la bici a nadie, a mi me la piden cada dos por tres, les digo que mi bici es mi novia y ya me dejan en paz
Lo mejor y lo mas simple, pasar de ellos si te llaman ven noseque tu pasa, pero lo que no tienes que acer es ir con miedo por que si te ven que vas con miedo se aprobecharan. Asi que ten un par de huevos y pasa por al lado suya como si nada para que vean que tu tambien tienes respeto, y no vas con miedo.
ayuda urgentee necesito saber cuantos numeros (y si tubiese letras ) tiene un numero de serie es urgente un saludo