Muy buenas, que lubricante, que aguante bien, para la cadena me recomendais??; la zona por donde salgo esta muy rota y con mucho polvo y en cada salida la cadena llega seca a mas no poder. El ultimo que he probado es el ceramico de Finish y no me ha convencido. Gracias y saludos
pues yo te iba a decir ese, y por ahi hablan bien del squirt, pero aún lo tengo que probar (lo tengo en correos, a ver si el sabado lo pillo)
Si en tu zona hay mucho polvo, procura no engrasar mucho la cadena, eches el que eches se te va a ensuciar. De todas formas yo uso el finish de tapon rojo ( creo que es el seco de teflon ) y va de lujo.
yo limpiaba cada dia la cadena porque se hacian hasta pegotes.Me pasé al squirt lube (lo compré en la tienda) y le echo cada 5 salidas y nada ni de ruidos ni de suciedad. Quizá los cambios vayan un pelín más duros pero chico, merece la pena. Un saludo
alquien que utilice squirt, ¿como quitar el sobrante que se va quedando en platos y piñones? me han recomendado gasoil ¿hay otra solucion para quitar la cera?
Has probado a lubricar las camisas de los cables con el squirt???? Pruébalo y me lo cuentas, se quedan igual que nuevas. Lo del gasoil me suena un poco raro, ya que son ceras, no?