HOla foreros...queria pediros consejo sobre estas siguientes 3 marcas d bicicletas que me estoy planteando comprar para la proxima temporada...sobre precios, pros y contras! -Santacruz V10 2009 -Intense M6 2009 -Iron Horse sunday 2009 aver, sobre estas marcas lo poco que se es que hay que pedirlas a USA mediante distribuidor en España y ...que tardan bastante.... como andan de precios estas burras (2008) y si se pueden pedir enteras o solamente el cuadro...como va la cosa mas o menos... Saludos ForerosS!!!
Tienes la opcion de pedir solo el cuadro por unos 3000 euros mas o menos y la bike entera por unos 6000 mas o menos, yo de esas tres me iria o a la V10 o la intense M6, para mi las mejores bikes de descenso.... Un saludo y suerte con la compra!!
jo para la temporada 2009 quiero tener la m6 2009, tambien me interesarian lo precios, si no consiguiera la intense me iria para la v 10 lla q es un pepino i tiene el mismo sistema q mi m3 i q las m6! saludos!!
sobre distribuidores y tiempos de entrega que me contais? m refiero a traer la bike de USA o el cuadro... tarda mucho o como va la cosa
para santa cruz hay lista de espera.. ya k te la tienen k hacer a mano y eso cuesta.. jajaja el distribuidor es bike comp y la tienda ltmracing. Las tiendas las puedes encontrar en madrid (c/antonio perez 16) y en sabadell. en conclusion.. la v10 te puede tardar 2-3 meses despues de pedirla.. saludos y disfruta cualquiera k sea!! adew!!
La iron horse si no me equivoco no sigue en 2009, se les acaba la patente con DW-LINK asique entre esas dos a por la m6, sencillamente preciosa..
La sunday si continua en 2009. Cambia en 2010.... Y os aseguro que funciona de maravilla. Yo la tengo desde hace 3 meses y estoy contentisimo. Tiene unas geometria brutales. Un amiguete tiene la V-10 y las intercambiamos amenudo y ni el ni yo nos decidimos por una u otra. Ambas son brutales.
la sunday es igual que la de este año lo unico que cambia es el color, y por cierto es horrible. asi que yo me quedaria con v10 o m6
la verdad es ke a lo barato no teas ido jaaaaaaaaa bua cualkiera de esas tres te va ir como dios yo si tuviera la pasta de las tres escogeria santacruz v10 por ke estoy enamorao saludos
como dice el compi de arriva, cualquiera de las tres seran la *****, supongo k cada una ira mejor en alguna cosa pero las tres son la *****. yo no e probao las v-10 ni las m3/6 pero e probao una sunday y es espectacular. es como si la bici te dijera "**** suelta el freno que controlo" xD jaja saludos
no sabria decirte dado que solo he cojido una v10, pero si te puedo decir es que iva impresionante me encantó. si tuviera suficiente pasta ten por seguro que seria mi proximo cuadro