Sobre manillares nuevos....

Tema en 'General' iniciado por Rotterdam, 22 Ene 2010.

1. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, desde hace ya tiempo veo que en el foro, en el apartado de compra-venta, hay muchos post con potencias y manillares de carbono nuevos, en sus cajas. Mi duda es la siguiente, entiendo que alguien que compra algo y no es de su agrado o se ha equivocado en las talla venda el producto y listos, pero de donde salen estas partidas con tantos manillares y potencias nuevos, que se venden casi a mirtad de precio que en algunas paginas web??
    Con esto no pretendo incomodar a nadie que tenga un post de venta de algo, simplemente es una curiosidad que tengo.
    Saludos

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchos foreros consiguen gangas en páginas de subastas y luego revenden lo que no necesitan, otros tienen un negocio propio y por destockaje venden los artículos con cierto tiempo en sus almacenes, cada uno tiene sus trucos...

3. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de los negocios me lo podia imainar,pero lo de las subastas no lo sabia xD interesante...

4. mac1929

mac1929 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Salen de ebay. Si buscas carbon stem handle bar en "todo el mundo" verás que los chinos venden componentes a precios ridículos. Imagino que la gente los pide y si no les gusta los ponen en venta casi al mismo precio que pagaron.

Compartir esta página