Hola buenas , acabo de adquirir un gps de garmin , el Legend HCX . Bueno despues de mucho leer y toquetear he aprendido como como crear mis rutas , y la primera ruta que he hecho ha sido con el google earth y despues conviertiendo el archivo a uno legible para el mapsource , para asi tener los wapoints ( puntos por donde pasar ) en el topohispania de sinrenkor . Bueno pues todo esto lo tengo claro , pero esto de poner los waypoints no lo veo practico ya que el gps lo que hace es juntar unos con otros a traves de una linea recta y claro realmente el camino que deves seguir no te lo marca . Creo que los tracks si que te marcan curbas y todo , vamos como si fuera un gps de los de calle , ayer sali con el sistema de puntos ( waypoins ) que se crear y cuando termine la ruta pude guardar esa misma ruta como track y de esta forma si que salen las curvas y todo . Mi duda es la siguiente , ¿ como puedo crear rutas en las que me indique justo el camino que debo tomar ? y como hago para que no me aparezca la linea recta que junta el waypoint con el sigiente ya que esta liena me tapa caminos . Resumiendo , ¿ que aplicaciones o de que manera podria crear mis rutas sin haber pasado por ellas y que me lleve justo por el camino con curvas y demas ? Gracias de antemano y un saludo .
Con el Mapsource, haciendo un camino. Con el Compegps, dibujar track. Y si tienes una ruta o camino con el google, conviertela a track, en vez de a ruta.
Si que se que hay una opcion que es dibujar camino , pero para rutas largas te puedes tirar la vida dibujando , ¿ no hay otra forma mas practica ? . Creo que eso que dices de hacer un camino es con la opcion esta que digo de dibujar , pero ¿que diferencia hay entre un camino y un track y ruto ly track ? y si la hay ¿ como comvierto una ruta a track sin necesidad de hacerla fisicamente ? Gracias .