queria saber si se puede instalar en español en windows 7 puesto que cuando lo instalaron solo lo podia hacer en ingles saludos y muchas gracias
Pues yo no te puedo ayudar por que yo tengo xp. Paciencia que alguien te contestara. A proposito, que ubicacion mas rara tienes ¿no?
Hola Yo me lo instalé ayer en Windows 7 y me sale en Español. Me bajé la ultima actualización que ha salido en la web de Garmin... lo que no recuerdo si el idioma ya me venía así por defecto o lo tuve que elegir yo... Luego te digo algo que ahora estoy en el curro.
Hola tocayo... Tienes que ir a la carpeta donde tienes instalado el MapSource y cambiar de nombre un archivo... al archivo "MapSourceESP.dll" le pones el nombre "MapSourceESN.dll" y ya te debería de salir en castellano. Ya me contaras si te ha funcionado. Saludos
me lo àpunto a ver si me lo hacen ,que yo soy un poco torpe ,pero sabiendo lo que hay que hacer no hay mas que pedirlo y no es lo mismo que volverles locos ha buscar muchas gracias cuando lo tenga en español ya te digo