Hola, necesito a ver si alguien sabe donde conseguir la pegatina que indica la llanta que es, la alargada que pone ex721 como la de la foto. o si alguien tuviera una escaneada, para poder hacermela en pegatina o nose. Esque en un aro que tengo no viene esa pegatina. Llamarme maniatico, pero me gusta que cada cosa tenga sus pegatinas correspondientes. Ya he mirado por google, ebay etc. Si alguien la despegara y la escanear estaria bien, ya me encargo yo de imprimrla y tal. Aqui la foto.
Pregúntale a bocarón que a lo mejor te la puede hacer, es un crack.:wink: http://www.foromtb.com/f64/adhesivos-viejos-rotos-en-tu-bici-entra-y-mira-370654.html Saludos.
Gracias, le preguntare, pero el tema es que tendra que tener una imagen en condiciones para ver como es y hacerla.
Tizza, bocaron es un artista con las pegatnas, yo le he encargado las de mi Transtion, y a la espera de ello, pero el precio es magnifico y el tio muy amable!
si te viene otra 721 con la pegatina...pues sacas los 2 o 3 radios que esten en medio y con un papel de calcar, calcas la imagen, la escaneas y con photoshop rellenas los huecos
**** eso es un poco cutre, jajaja, es mas facil escanearla y sacarla en papel pegatina, o llevarla algun tipo de copisteria o imprenta.... Lo de los radios no es problema, porque solo comprare el aro. Gracias de todos modos, un saludo.