Sobre Maxxis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por -pablik-, 30 Ago 2010.

1. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Bueno, las ruedas que actualmente llevo son las Specialized Captain y las Specialized Purgatory en 2.20 delante y 2.00 detras, ya estan gastadillas y quiero ponerle otro modelo de ruedas, son las Maxxis High Roller para delante y las Maxxis Crossmark detras, el problema es que en medidas 2.20 y 2.00 no estan disponibles. Las traseras estan en 1.95, la siguiente medida se va a 2.10 la cual creo que es excesiva y las delanteras las que mas se aproximan a mi medida son las 2.10 y 2.35, no se si la 2.10 se me queda pequeña o la 2.35 muy grande... para los que hayais visto estas ruedas que me recomendais? Hago mucha trialera, sendas, bajadas, pero tambien hago camino... que me aconsejais? Que tal son estas ruedas que quiero montar? Gracias!

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Una cosa has de tener en cuenta (*****, parezco Yoda), y es que las Maxxis suelen dar menos balón del esperado para una medida determinada por lo que puede que 2,35 y 2,10 te vayan bien.

De todas formas, a ver si alguien las tiene montadas y te puede dar una opinión de primera mano.

Saludos.

3. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Yoda :whistle ! Jaja, :qmeparto Muchas gracias, lo tendre en cuenta. Un saludo! :eek:la2

Compartir esta página