Hola a todos! Me he tomado la libertad de colgar este post aqui y en el foro de ciclismo de carretera, espero que no os moleste. Es sobre la presentación de la biografia del ciclista catalan Melcior Mauri. Aunque muchos vais en btt quiza lo seguias cuando atacaba en la vuelta ciclista. Os pongo la información: Ha salido un libro sobre la biografia del ciclista MELCIOR MAURI "Melcior mauri o una altre forma de lluitar contra el temps" (Melchor Mauri u otra forma de luchar contra el tiempo). Lo ha escrito Josep Maria Cuenca. Si alguien quiere venir a la presentación del libro se harà en MONTCADA I REIXAC (A 10 MIN DE BARCELONA). EL DIA 3 DE ABRIL. A LAS 20H EN EL "AUDITORI MUNICIPAL" (plaza de l'esglesia, 12). En la presentación hablaran: MELCIOR MAURI POBLET JOSEP MARIA CUENCA y harà de presentador un servidor. Si quereis venir, es un acto abierto y serà un placer veros. Me consta que hay algun acto mas de presentación en Vic, y es posible que en el club ciclista Gracia. Os adjunto el link sobre el libro: http://www.cossetania.com/mostrar_producte.php?prod=766 Un saludo a todos! Oxigen
pues nada, que se de bien, un gran ciclista que estuvo arriba menos de lo espereado, y que le levanto una vuelta al mismisimo Indurain. Enhorabuena
si, ahora vive en Calonge. Salió una entrevista en la Vanguardia donde lo contaba. Un dia habria que contar cuantos ciclistas por metro cuadrado hay en Girona y costa brava! jeje... me consta que hay unos cuantos y de los buenos! saludos!