Sobre Michelin Aircomp y bandas antipinchazos

Tema en 'General' iniciado por Trenca, 29 Sep 2010.

1. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.

Algo se ha hablado ya en el foro sobre cámaras de látex: ligeras, muy elásticas, fácilmente reparables, pero que hay que inflar cada dia (si tienes un compresor al lado de la bici, es lo de menos). El caso es que cada dia me gusta más como ruedan. En teoria, además suponen un protección antipinchazos y ahi viene mi pregunta: llevo unas bandas plasticas weldtite (las rojas) que me han dado una tranquilidad enorme en cuanto a pinchazos durante muchos meses, pero tienen en contra su peso y rigidez, que seguro resta algo de agarre.

¿Alguien ha notado mejora en cuanto a pinchazos usando camaras de latex sin nada más?
    ¿Es equiparable la protección de unas cintas de Kevlar a las de EVA?¿Es el Kevlar+camara de Latex una buena combinación antipinchazos, ligera y con buena rodadura y agarre?¿Me dejo de mariconás y me paso al tubeless?

Última edición: 29 Sep 2010
  2. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    yo solo veo dos opciones..o camara de toda la vida con banda de kevlar , y cubierta ligera (si se quiere esto ultimo claro)..o tubeles con liquido..lo demas son pasos intermedios para conseguir un poco de todo sin tener nada concreto..ni de un lado ni de otro

3. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Cubierta ligera por supuesto y la camara de latex, pues no me va mal, total, ya las tengo... ¿Entonces, para tí mejor la tira de kevlar que la de plástico (EVA)?

Gracias.

EDITO: OJO, no confundir cámara de latex con Cámara CON latex (tipo slime). Me refiero a las camaras "ligeras" de latex en lugar de butilo.

Última edición: 29 Sep 2010

Compartir esta página