Sobre Michelin Wild grip¨R 2 advanced

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ceporro, Sep 9, 2012.

1. ceporro

ceporro ceporro member

2. ceporro

ceporro ceporro member

:neutral:pero,,, nadie usa estas gomas?? Bueno, pues hare de "conejillo de indias"...

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Si quieres tener problemas en cada salida compralas.las llevaba la bici que compro un amigo y bajando una trialera y dando un salto revento las dos,aunque las tubelizes son una ******

4. ceporro

ceporro ceporro member

:shock: no jorobes!! así sin más?

5. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Yo te digo lo que le ha pasado a un amigo,haber les dio una segunda oportunidad y le paso lo mismo,del cabreo que pillo cogio la bici y casi la tira barranco abajo asi que tu veras,no se tu mismo si las quieres probar pero por aqui poca gente lleva michelin

6. ceporro

ceporro ceporro member

Hombre, muy buena fama no tuvieron en antiguos modelos,,, pero tratandose de "michelin" y siendo estrenadas este año, pense que la cosa cambiaria.

Last edited: Sep 11, 2012
  7. Gabisky

Gabisky Miembro

Yo llevo instalada la nueva cubierta desarrolada por Michelín Wild Grip´R 26x2.10 la que pesa 610gr TPI 60 tubelizada pues toda la gama Wild es tubuless ready, la versión advance pesa menos 510gr TPI 110 y doble compuesto. La llevo en la rueda delantera en una rigida y de momento muy bien con ella, da mucha seguridad bajando y en curvas se pega como una lapa y siendo la version mas basica la que llevo intalada de las wild grip'R te puedo decir que va muy bien y de momento estoy contento. Estoy esperando a gastar la trasera una rubena scylla 26x2.1 tubuless supra y poner la wild racer'r advance.

8. Churchas

Churchas Miembro

yo competi con la wild grip en 29 en tubeless ready y te puedo decir que es una maravilla, si ese tio revento las cubiertas de un salto algo mal estaba haciendo, son unas cubiertazas. toda la gama nueva de michelin es una pasada, salvo la wild racer r ultimate advanced que por los flancos raja pero es normal porque es para pista no para pedregales y tambien pesa 430 gramos con lo cual es normal, el resto de la gama perfecta

9. Jesusmj7

Jesusmj7 Novato

Buenas, yo también llevo las Michelín Wild Grip´R 26x2.10 tubelizadas y estoy encantado. Al final las pusiste? Que tal te van?

Saludos

10. elantolinos

elantolinos Miembro activo

yo también llevo las Michelin wild grip avanced tubules 29x2.o y van de maravilla.

Share This Page