Mi duda es si a un Msc F3 se le puede poner un cambio Shimano Saint, que como supongo sabreis va roscado al eje del buje, entonces yo nose si esto será posible en este cuadro (ya que creo que el eje va roscado al mismo cuadro) o si habría que cambiar el eje por uno más largo... no tengo ni idea. Alguien puede resolverme esta duda? Un Saludo
hombre xendurero. que has pillado una f3 ******????? pues si necesitas un eje mas largo, por el ejemplo cuando vas a comprar unas dee-max te preguntan si eje normal o para sanit.
si tio mañana me llega jeje, que es de tu vida que tal? aver si quedamos un dia de estos pa dar unos pedales ee
kn el eje de la msc no se puede.... losiento tio XD pero tendras otras alternativas... el problema de ese cuadro y otros es k pa tener una gran rijidez acuden a bujes extragrandes, kn ejes extragrandes y ejes de pedalier extragrandes...
ponte un xt de patilla corta del 2008 que queda unos milimetros mas escondido que los modelos anteriores, la contra es que esa patillita extra ue lleva no se si awantara mucha caña para un uso de dh
Ok. Pues tendre que mirar un cambio normal. Así que si alguien le interesa el Saint que lo diga. Pues aun no lo tengo claro, primero tendré que vender la 66 y depues pues ya veré tengo serias dudas entre 888 y Boxxer, aunque creo optaré por la 888. Ya te contaré. Un Saludo