ola pues he comprado este mutiherramientas por el ebay, me asalido mejor de precio y eso, y me ha llegado perfecto esta muy bien resuelto y es de calidad, lo compre para la mtb nueva qe he comprao para tener todo lo esencial a mano,,,,y resulta qe cuando me pongo aver las llaves allen no trae la qe mas usa la bici! no se qe numero de tamaño es, pero me qedao tonto,,es el qe usa la potencia,,el sillin,,frenos de disco, las manetas y cabios,,digo vaya ******,,, alguno le ha pasao lo mismo qe a mi? es normal qe no venga esa? pero para qe bicis esta exo eso? un saludo y gracias a todo el mundo!
Creo que es la que yo tengo. ¿Es una que viene en un estuche plateado? No puedo confirmarte lo que comentas, porque en casa tengo herramientas de verdad y son mucho más cómodas de usar. La tengo para las salidas, por si se afloja algo, pero casi no la he usado. Me fijaré lo que comentas cuando regrese a casa. Saludos, Sepo
Mi modelo es el m19. Trae llaves allen de 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8. Existe otro modelo, el m17, que parece que no trae la llave de 4mm (y creo que tampoco trae alguna otra cosa). A simple vista ambos modelos son muy similares. Verifica que no te hayan colado el m17 y reclama.:comor3 Saludos, Sepo
es la m19 tio, pero la llave num 6, ay dos dl mismo tamaño como si la 5 tambien fuese una 6, parece d locos, pero son iguales la cabeza, la tuya seran diferentes la 5 y la 6 no? ya me diras cuando puedas, estoy flipando jj, saludos y gracias
En ambos casos (m17 ó m19) debería traer la de 5mm. Como es de suponer, la mía trae sólo una de cada una. Como debería ser la tuya. Reclámalo. Saludos, sepo