hola a todos,despues de mirar por internet sobre cual bicicleta comprar por unos 700 euros me decidi por la ORBEA MASTER HYDRO,pero viendo algunos foros me e dado cuenta de que las ORBEA ALMA se parten mucho y los usuarios tienen problemas con la garantia,¿que tal es de resistente la hydro?¿y que otra opcion me dais por ese presupuesto?el peso no me importa,solo quiero que no se me caiga a pedazos en las cuestas arriba como me paso con una rockrider 5.1 Saludos
Hola, yo tengo una master y me cambiaron el cuadro porque lo parti, no me pusieron pegas, pero hay algun post por ahi, que a las de carbono si les ponen pegas.. yo estoy super contento con mi master, aunque, a decir verdad, solo le queda el cuadro y la dirección, todo lo demas se lo he cambiado. Un saludo.
Sinceramente por el precio que comentas tienes mejores bicis a mi entender, yo he sido usuario de Orbea y solo he tenido problemas, con esto no quiero decir que tu los vayas a tener debe ser que me toco la china, yo esta semana he cambiado de bici y estube mirando la orbea Zenit pero despues de pensarlo no vuelvo a pillarme una orbea, por cierto por 100 mas tienes rebajada la Merida Matts 90d, al estar sacando ya las de 2011 a mi esta me la dejaban por 800e y tambien mirate las rockrider la 8.1 que estas por 650e.
Te pongo el enlace de un chico que tiene el modelo 2009 y esta teniendo bastante problemas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=638352
Gracias por las respuestas,la rockrider la descarto,no digo que sea mala pero es que despues de los problemas que tuve con una de esa marca la e aborrecido un poco jejej,mirare la Merida Matts 90d aunque me va a costar estirarme esos 100 euros con esta crisis porque tambien tengo que comprarme las zapatillas,e visto el post de la master 2009 y el problema es de los frenos,yo si por mi fuera le quitaba los frenos de disco por unos normales de toda la vida,esto es como los coches,mientras mas cosas mas averias,y ya aprobechopa preguntar la talla de orbea o merida. Tengo 85 o 88 de entrepierna,mido 185 cm y 50 cm de codo a la punta de los dedos¿creo que es la 20" no? Saludos
Yo tampoco tengo queja de la Hydro .... 4 meses, 1000 kms y 0 problemas. Aparte me gusta un poco hacer el cabra con mis 100kgs y ha respondido en todo momento. Yo hago 1,86 y la talla 20 me viene perfecta.
Gracias uri ,tambien me preocupaba mi peso pero veo que va bien. lo unico que me echa para atras es el problema que tiene la gente con la garantia,e visto tambien la merida y en la tienda que quiero comprarla aun no la an rebajado y vale 900 pavos,el defecto que e visto en el foro que le sacan a la master son los frenos ,pero es la master 2009,la 2010 trae unos frenos iguales que la merida ,asi que seguro cae la orbea. Saludos
Si lleva los 18k yo no me lo pienso.. me tiro a por ella unos 2000 km con esos frenos y ni purgar ni nada solo cambio de pastillas