Sobre orbea master

Tema en 'Mecánica' iniciado por blastor, 7 Abr 2008.

1. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar me presento...
    Soy Andrés de Madrid y monto en bici desde pequeño...pero en serio unos 4 años...
    Me gusta salir al campo y hacer rutas.Empece con una del decathlon que no me dio muchos problemas para el precio y me pase a la orbea master sin discos del 2006.
    Mi duda sobre mecánica es que quiero meterle discos hidraulicos y hay que cambiar media bici. Bujes, manetas(llevo dual control) tanto de cambios como de freno, discos y pinzas...
    No se que me sale mas rentable, venderla y poner el dinero que me iba a gastar en los discos en una nueva...o cambiarla...
    La verdad que me gusta la bici que no me ha dado ningún problema..
    Me han recomendado que si cambio los frenos, compre una llanta nueva, que sale mas barato casi que comprar el buje y luego radiarla...
    Gracias

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    sale mas baratorueda nueva, y sale mas comodo bici nueva, el lio de cambiar tus frenos es gordo por el tema dual control.
    por cierto tu orbea no lleva bujes de disco? q raro.
    y sino mete unso discos mecanicos, pero unos avid o otras marcas q vayan bien, q hay mucho truño en mecanico.

3. iniestabiker

iniestabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo una orbea master modificada, y la compre porque por el precio y las calidades me conpensaba. yo como mucho si no kiero ponerte a cambiar piezas me compraria la misma, pero ya con discos, porcierto de donde eres porque si es porque no sabes poner los discos tu podemos ayudarte, por lo menos yo estaria encantado, un saludo.

IVAN

4. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues soy de madrid...el problema es que como mucho me quiero gasta 300€, si me cuesta más, sale mejor bici nueva...alguien sabe cuanto me pueden dar por la mia?
    GRACIAS!!

5. iniestabiker

iniestabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te e enviado un privado

Compartir esta página