Sobre parrilla

Tema en 'General' iniciado por luisxx_, 7 Feb 2009.

1. luisxx_

luisxx_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el foro o por lo menos a la gente que frecuenta esta seccion. Tengo una preguntilla que seguro que para vosotrso es facil pero para mi no tanto. Tengo una BH 760 24v Jumper y quisera que me dijeseis si a esta bici se le puede acoplar una parrilla y posteriormente alforjas. No lleva freno de disco. Bueno, solo eso, un saludo.

2. luisxx_

luisxx_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me quiere decir nada o es que esta no es la seccion adecuada. saludos

3. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando hablas de la parrilla te refieres al trasportin, no? A una bici rigida como la tuya no veo el inconveniente de no poder ponerle transportin. Los tienes para engancharlos a la tija (con la ventaja de su rapida instalacion pero menor peso que soportan en comparacion a los transportines que van al cuadro y a los tirantes de la bici) Dependiendo el uso y la carga que vayas a llevar, colocaria uno u otro. Espero que te halla valido mi respuesta.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Esta semana recojo yo el mío para mi Rockrider 5.3. La mía viene preparada para portabultos estándar pero en caso de que la tuya no lleve los agujeros en la parte trasera siempre le podrás poner uno que vaya al eje o a la tija.

Un saludo.

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Si no lleva los agujeros para poner portabultos prueba con las abrazaderas que venden para colocar los tubos de cables o de fontanería por la pared, es un poco más latoso pero apretando bien y en todo caso poniendo un poco de cinta aislante debajo para que no resbalen hacia abajo todo resuelto, yo lo he tenido así unos cuantos meses y desde que puse la cinta ningún problema.

6. luisxx_

luisxx_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre, siendo sinceros, veo mucho mas completos los que vienen para sujetarlos en los dos anclaje del cuadro, pero la mia no los tiene. Me gustaria ver fotos de ese apaño, ya he tenido ayudade parte de chicho de nick cetjik o algo asi, su nombre es rafael. A ver si vuestra caridad os vale para pooner fotos MUY ORIENTATIVAS de como colocarlo. Buno en eso quedamos. Saludos.

7. luisxx_

luisxx_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y sobre el remolque tipo bob. hoy lo vi y me gustó.

8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    No puedo ponerte fotos porque ya lo he quitado, pero son las abrazaderas para sujetar tubos a las paredes, que llevan además un tirafondos que tendrás que quitar, es fácil de poner.

Compartir esta página