Hola quiero cambiar las pastillas de mis frenos de disco y estoy pensando en ponerle unas de resina mas concretamente las Shimano m07. Ahora tengo las de metal y me estan empezando a atormentar. Alguien usa las de resina? decidme que tal van y cuánto suelen durar hasta gastarse. Saludos.:badairj
las de resina se gastan muy rapido si se mojan, pero rapido, tiene q ser que el terreno este muy seco o la epoca del año seca, para q duren mas. las de metal duran mas pero chillan,
hola, Yo he llevado las dos, y prefiero las de resina. A mi parecer frenan mejor, aunque se gastan antes. Yo lo note porque cuando me montaron los frenos, no se porque me puesieron una 07 y una 06 en cada freno, metal y resina. Y estaba mucho mas gastada esta ultima. Ademas pienso que sufren menos los discos. Eso si ten cuidado si quitas y pones la ruedas para el transporte de la bici, si pones mal la pinza, sino la insertas recta, puedes dañar mas la de resina que la de metal. Pero sigo reconmendandote resina. Un saludo