Sobre pedales automaticos y zapatillas

Tema en 'General' iniciado por sergio-s-works, 25 Dic 2009.

1. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas!!
    El martes me acercare a decarton y almejor cojo unos automaticos, he visto unos wellgo a buen precio ,25 euros, las plataformas q llevoaora son wellgo y no me an dado problemas, ¿que tal son estos pedales?¿merece la pena los 10 euros mas de lo shimano m520?
    Y otra cosa, que tal son las zapatillas rockrider six? estan bien de precio y e pensado cojermelas, aver si alguien me ilumina!
    un saludo

2. Darth

Darth Ciclista del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las rockrider six hace ya un tiempo, y estoy encantado con ellas. Si vas sin automaticos te dan un buen agarre a los pedales, y son bastante comodas para andar (la suela es algo rigida pero no molesta). Cuando le pones las calas, estas quedan algo metidas en el interior de las suelas, con lo cual no hacen ningun ruido al caminar.

Respecto a la zapatilla en si, parece mas hecha para el verano que otra cosa. Tiene muchas zonas de "rejilla", pero si no eres demasiado friolero, las puedes usar perfectamente en invierno. Yo las uso todo el año, y ahora estoy saliendo con unos calcetines normales y ni rastro de frio.

El inventillo que tiene para sujetar los cordones no se afloja, o sea que estos quedan perfectamente ocultos, y no hay peligro de que se puedan enganchar en los platos.

Total, que yo personalmente te las recomiendo. No son demasiado caras, y dan muy buen resultado.

Respecto a los automaticos, yo tengo los de marca btwin, del deca, que me salieron por 25 €. Son regulables en fuerza, y dan impresion de ser bastante robustos. Imagino que seran mas pesados que otros de gama mas alta, pero por ese precio creo que son muy curiosos...

Bueno, espero que despues de la chapa que te he metido (como siga asi, me van a contratar en el deca de comercial :meparto), te haya podido servir de ayuda compa.

Saludos!

3. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    muchas gracias por tu ayuda darth, los pedales a los q me refiero son esos de 25 eros, pero son marca wellgo,aver s opinaalguin mas

4. Darth

Darth Ciclista del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página