Tengo un amigo que marcha a estudiar a Valencia, y me a regalo unos pedales automaticos y la verdad me he ahorrado el comprarlos, ahora solo me queda comprarme las zapatillas. La marca de los pedales es : FPD ¿Conoceis esta marca? ¿que tal son los pedales? ¿Los recomendais? Son los primeros que tengo y ya que son regalados, pues no se los voy a rechazar....
Ni idea no se ni que marca es esa, pero vamos supongo que iran bien como la moyoria de ellos solamente que al principio te vas a caer como casi todo el mundo sino ya veras. saludos!
Pues me imagino que serán compatibles con SPD, así que a disfrutarlos. Si son malos y te duran poco, pues te compras otros mejorcillos y por lo menos ya estarás acostumbrado a los automáticos. Si son duros como una roca y te duran años y años, pues menudo regalazoooo. S2.
Si no te los ha dado con calas tendrás que compraralas aparte, con las zapatillas no vienen. Bienvenido al club de los automáticos! (que somos casi todos). Ah, la marca también la desconozco pero creo que para iniciarte no tienen mala pinta.
yo llevo 4 salidas con los pedales automaticos y me he caido en las 4 (en mi favor diré que hacía 12 años que no cogia una bici) saludos
animo, es cuestion de acostumbrarse, en un par de salidas te haras con ellos y veras como aprovechas mejor tus pedaladas. Por cierto practica primero meter y sacar jejeje la zapatilla en parado y al principio ponlos suaves si se pueden regular.
si tienen una tuerca hexagonal que pone un + y un - me imagino que se pueden regular mediante ese tornillo. Lo de practicar eso lo hare fijisimo jejeje
practica y no te arrepentiras, y la primera vez que salgas piensa mucho en que los lllevas y de vez en cuando saca los pies, no esperes a parar para quitarlos que sino te la pegas fijo. Un saludo
Esos pedales están muy bien. FPD vende muchos modelos de pedales diferentes, está bastante bien reconocida dentro del mercado del ciclismo. Los tuyos parecen ser el modelo FPD-C21B Te dejo el enlace http://www.fpd-fasten.com.tw/index.php
Hola son exactamente iguales a los que tengo yo, a mi me los regalo un amigo y eran los que venían de serie con su Lapierre X-Control, por supuesto que son regulables y a mi me van perfectamente, si no ,mira mis opiniones aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=641153 Pruébalos, yo también dudé, seguro que te van perfectos.
Gracias por el enlace Head74. Kharlos esos son los pedales que salen en la foto que tengo, haber que tal me salen....
Hola, soy el autor del enlace anterior, sólo he de deciros que ya llevo 3 salidas con loa automáticos y todavía no he besado suelo, así que si yo le he conseguido, todos podéis. -Saludicos-
Consejo para novatos: pon el regulador de dureza (si tienen) al mínimo y dale un poco de 3en1, WD-40 o similar para que se suelten facilmente. PD: con este hago mis 1000 primeros mensajes en ForoMTB c3
Esta semana caen si o si. Me alegra saber que llevas 3 salidas y ninguna caida. sobre lo de echar 3 en 1 me lo dijo el amigo que los muelles que tiene estan algo durillos.