Hola compañeros, queria plantearos unas dudas que tengo, lo primero de todo siento si alguno de estos temas se repite pero he tratado de buscar antes de preguntar, pero me salta que la busqueda está desactivada. Lo primero es que voy a cambiar los pedales ahora tengo unos shimano 520 y como es bien sabido no se llevan bien con el barro. Estaba mirando los pedales Time por internet y me he fijado en los atac alium, por ser los de primer precio, y también en gamas superiores hasta los Atac XS. Buscando estos, me he encontrado con los LOOK Quarzt y me ha sorprendido su relacion peso/precio y queria saber si alguien los tiene y que nos cuente que tal van. Los Crank Brothers los he dejado un poco de lado porque peso y los veo más endebles (igual es un error) en este caso me he fijado en los candy. Otra de los tema que tengo dudas y de esto se que hay bastante es que queria preguntaros acerca de ruedas. He visto varias y de varios tipos, montadas (Mavic crosstrail, fulcrum 3 y 5, Progress XCD-1 y xc-pro) y a la carta. En esta segunda opción he visto que un buen montaje seria un buje hope y llanta mavic XC717 (unos radios que vayan bien con el juego??) en cuanto a este montaje tengo dudas en cuanto a la resistencia/durabilidad, por lo visto puede salir un montaje que rondaria el peso de las montadas incluso bajarlo en algunos casos. No es que me preocupe el peso en exceso pero si puedo sacar algo similar montado a la carta, durable y medianamente ligero... mejor (teniendo en cuenta que aun peso por encima de los 100kg y bajando). Tengo entendido que estas ruedas se pueden montar con 32 radios asi que entiendo que algo más de resistencia tendrá. Espero que me podais ayudar con ambos temas incluso si me proponeis en cualquiera de los dos temas componentes alternativos también seria de agradecer. Un saludo
alguien que me pueda echar un cable?? :angelito :angelito estoy un poco perdido en ambos temas (insisto en que me hubiera podido utilizar la busqueda antes de preguntar) Un saludo
Yo me eh pillado unos LOOK QUARZT pero no lo estrenado todabia(asta despues de reyes)yo creo q son los mejores pedales en cuanto a peso/precio "creo" no me agas mucho caso q tiene rodamientos sellados....lo q si te puede decir esq tengo unos Crank Brother Acid 1 y tienen una holgura impresionante....son unos buenos pedales(mis primeros auto)pero tienen muy poca vida........las calas se gastan rapido y los rodamientos tambien............
gracias compañero, yo estoy dudando básicamente entre time y look porque los crank brothers los veo algo endebles, y los look al ser de varilla flexible (no de muelle) no se la vida que pueden tener.