Sobre pedales.

Tema en 'General' iniciado por trasgu-83, 1 Dic 2010.

1. trasgu-83

trasgu-83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañer@s,estoy buscando unos pedales en especial,concretamente automaticos por un lado y normales por el otro,alguno sabe algo sobre ésto,donde los puedo encontrar?
    Algun consejo sobre si son buenos y aconsejables?.
    Bueno haber si alguien me ayuda,un saludo y gracias por adelantado!!

2. piadela

piadela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pedales mixtos, en el decartón los tienes, pesan más y funcionan igual que el resto.

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Hay unas plachas que se le ponen a los automaticos por si los usas con zapatillas normales, yo los tengo por que soy un poco cagao en las bajadas pero al final no se como lo hago que las bajo siempre enganchado, asi que de poco me valen.
    Saludos

4. Tornereitor

Tornereitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo lo mismo que pinueve. Yo lo uve y es muy util: cómprate los pedales que quieras y luego en la tienda te compras unas plataformas de plástico que entran y salen con un destorinillador y son para una sola cara.
    Saludos

5. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

6. trasgu-83

trasgu-83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haaaa,ok,muchas gracias!!!!!

7. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Benihana

Benihana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos Shimano M424 como éstos:

La verdad es que pesan un *****, pero se pueden llevar con o sin calas. También están los M545, que son idénticos pero con la plataforma en metálico, más pesados todavía.
    Otra opción es la placa que venden con algunos Shimano, que es una plataforma que se engancha en una de las calas. Eso si, acuérdate de cuando vayas con los automáticos de para qué lado meter la cala, que no serías el primero que lo parte al no darse cuenta xD.

Un saludo.

9. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Te vendo los mios que quiero poner automaticos por ambas caras. Un saludo.

10. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Lo de la cala por un lado y plataforma por otro, yo lo probé en su día, y es un coñazo, ya que pierdes un huevo de tiempo intentando dar la vuelta al pedal, y casi tienes mas probabilidades de caerter por hacer esa maniobra rodando por una zona "peligrosa" que si vas enganchado. Vamos que no se lo recomiendo a nadie. Mejor los que te comentan, los m424 de shimano, o los acid de Crank Brothers o algo de ese estilo, pero lo de una cara si otra no, no lo recomiendo.

11. maverickito

maverickito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo unos shimano por un lado calas por el otro pedal normal a mi me van fenomeno porque cuando cojo la bici sin calas como si fuera con un pedal normal y cuando la cojo con las zapatillas de mtb pues enganchado que voy.
    Otra cosa que me paso la semana pasada fue el barro hasta las trancas de barro y al final pie a tierra que termine llenando las zapatillas de barro que parecia yo un astronauta de lo que me pesaban, con barro hasta las orejas me limpio un poco, pero lo de poner el pie en las calas con el barro que llevaba en las zapatillas olvidate asi que al final voy subido el la bici pero pedaleando sobre la plataforma, mi pregunta es si llevas automaticos en las dos caras ¿que pasa? te pones las calas en los calcetines? o que?

12. Benihana

Benihana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lías a patadas con la primera roca que pilles, limpias las calas con un palo (o con el dedo mismo) y a tirar millas :mrgreen:

13. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    El barro es el enemigo numero de la btt, debemos intentar no pisar el barro con las zapatillas, si no tenemos mas co jo nes, tendras siempre problemas de meter las calas, asi como en la cadena, en el cambio, osea una pu....

14. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me pillaria los exustar ante que los del decarton, valen lo mismo y pesan mucho menos. eso si mi consejo si me lo permites es solo automaticos, ahora si es por alguna causa determinada y te hacen falta.....

Compartir esta página