Pues eso,voy ha mandar a pedir a JensonUsa una GoPro Hero2 y quería saber,si iba ha pasar por Aduanas,y cómo es el tema de Aduanas... Un saludo.
Pues mira pedi un buje hace dos semanas y por aduanas va a pasar, eso va un tio a tu casa 2 o3 dias despues de que te llegue y depende el que te cobra mas o menos, pero esta sobre los 15 euros, que es lo que me cobraron a mi
En aduanas pagas un porcentaje de del valor del articulo de lo que te envian. Osea, que de 200 euros igual pagas + o - 40€
Creo que el porcentaje es un 23%. Un amigo pidio una horquilla y despues del sablazo que le pegaron los de aduanas se le quedo el mismo precio que tenian en Chain. Un saludo.
Mas menos lo que me ocurrio a mi...... Compre horquilla,una cadena,y alguna cosa mas quee no recuerdo en Jason y pague luego unos 70 en aduanas.... Me salio mas menos el mismo precio que aqui.....me ahorre la cadena y lo demas solo.......
Yo estoy pendiente de la potencia q he pillado alli. A ver si tb la paran!! lo digo por el volumen del pakete y el precio claro.
Hola, yo compré un par de veces esta web y SIEMPRE me ha pasado por aduanas. Me hicieron el envio con UPS y ellos ya lo tramitaron todo, y al entregarme el paquete, sorpresa un recadito de aduanas. Si puedes mira en otras webs europeas a ver si la puedes encontrar en oferta. Suerte.
lo que se manda por UPS que no es lo mismo que UPSS, siempre pasa por la aduana, lo mismo que con FEDEX. Para que os quede claro: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E' Ahora la cosa esta ****** para pillar algo fuera, 32 euracos me clavaron por 110 euros de paquete, supongo que gracias al nuevo PRESI.