bueno pues tengo el casco integral del decathlon y tras ponerle unas cuantas pegatinas que se me an ido cayendo me he decidido a pintarlo, pero no tengo ni idea de como acerlo, porque e pensado en lijarlo un pokillo pero al tan finita la cubierta de plastico me da miedo que se parta. que ago? por favor alguna ayuda. P.D. el casco es negro y qerria pintarlo de blanco le tendre que dar alguna imprimacion? o con un par de capas valdria?
Yo no lo lijaria, aparte de que es una lamina fina y lisa de plastico,a veces tras el lijado queda peor que estaba la superficie. Limpialo de bien de suciedad, restos de adhesivo etc..., usa pintuara acrilica en spray o si puedes pistola de pintor o aerografo. Un saludo.
yo te aconsejo que lo lijes con la capa superficial y una lija grano 400 vale, luego le pasas un trapo con alcohol,vas a una tienda de pinturass y le pides una imprimacion de plasticos, la pintura, y un barniz transparente!!! dale dos capillas finas de todo y listo!!!!!! x cierto es bueno utilizar la imprimacion xq te deja todos los poros igualados es decir que el casco quedara cn un color uniforme, la pintura agarrara mejor y no se escarchara y el barniz para protejerlo de arañazos y todos los pequeños golpecitos!! suerte y ya nos contaras, a x cierto si tienes un compresor o un aerografo los pasos son los mismos, aunque yo te recomiendo a pistola del compresor xq cn el aerografo se te va a hacer eterno y en acabado sera peor que con la pistola para zonas grandes!!!
Que no le caiga al porexpan que lleva el casco, podria debilitarlo y quitarle resistencia a la hora de un golpe.
¿Pero se puede pintar un casco? Yo tambien quiero cambiar el color del mio y no me atrevía por la pegatina esa que suelen llevar dentro que indica que no se debe pintar. Yo lo quiero pintar de negro y había pensado en hacerlo con un rotulador de esos eding de los gordotes (los que utilizan para hacer firmas, pintadas,ect. por la calle). Se agradecen opiniones...
si se pueden pintar!!! pero como dicen x ahai sin cuidado de pintar el porespan ya que lo daña!!!un aerografo te saldria x 90 e uno bueno pero el problema esq para teneer el aerografo tienes que tener el compresor sino a ver como lo haces soplando!!! pero weno hay teneis las opciones lo mas baratuillo son los sprays y uqedan bastante bien!!!