sobre pintura y cascos..

Tema en 'General' iniciado por carlitossMadrid, 23 Feb 2008.

1. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues tengo el casco integral del decathlon y tras ponerle unas cuantas pegatinas que se me an ido cayendo me he decidido a pintarlo, pero no tengo ni idea de como acerlo, porque e pensado en lijarlo un pokillo pero al tan finita la cubierta de plastico me da miedo que se parta. que ago? por favor alguna ayuda.

P.D. el casco es negro y qerria pintarlo de blanco le tendre que dar alguna imprimacion? o con un par de capas valdria?

2. YKpower

YKpower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia, pintar un casco... es la primera vez que lo leo xD

ya nos contaras

sds

3. pepvs

pepvs bardisses killer

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no lo lijaria, aparte de que es una lamina fina y lisa de plastico,a veces tras el lijado queda peor que estaba la superficie. Limpialo de bien de suciedad, restos de adhesivo etc..., usa pintuara acrilica en spray o si puedes pistola de pintor o aerografo. Un saludo.

4. carlitossMadrid

Me Gusta recibidos:
    0
    con spary montana qedaria bien?

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    con aerografo queda mejor

6. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo que lo lijes con la capa superficial y una lija grano 400 vale, luego le pasas un trapo con alcohol,vas a una tienda de pinturass y le pides una imprimacion de plasticos, la pintura, y un barniz transparente!!! dale dos capillas finas de todo y listo!!!!!! x cierto es bueno utilizar la imprimacion xq te deja todos los poros igualados es decir que el casco quedara cn un color uniforme, la pintura agarrara mejor y no se escarchara y el barniz para protejerlo de arañazos y todos los pequeños golpecitos!! suerte y ya nos contaras, a x cierto si tienes un compresor o un aerografo los pasos son los mismos, aunque yo te recomiendo a pistola del compresor xq cn el aerografo se te va a hacer eterno y en acabado sera peor que con la pistola para zonas grandes!!!

7. carlitossMadrid

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo esqe no tengo ni compresor ni aerografo...sobre cuanto estaria un aerografo ??

8. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Que no le caiga al porexpan que lleva el casco, podria debilitarlo y quitarle resistencia a la hora de un golpe.

9. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Pero se puede pintar un casco?

Yo tambien quiero cambiar el color del mio y no me atrevía por la pegatina esa que suelen llevar dentro que indica que no se debe pintar.

Yo lo quiero pintar de negro y había pensado en hacerlo con un rotulador de esos eding de los gordotes (los que utilizan para hacer firmas, pintadas,ect. por la calle).

Se agradecen opiniones...

10. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    si se pueden pintar!!! pero como dicen x ahai sin cuidado de pintar el porespan ya que lo daña!!!un aerografo te saldria x 90 e uno bueno pero el problema esq para teneer el aerografo tienes que tener el compresor sino a ver como lo haces soplando!!! pero weno hay teneis las opciones lo mas baratuillo son los sprays y uqedan bastante bien!!!

11. carlitossMadrid

Me Gusta recibidos:
    0
    lo terminare aciendo con montana en semana santa de que termine examenes trabajos y demas..jaja

Compartir esta página