hola estoy pensando en pillarme un polar CS200 CAD y queria saber que sensaciones teneis sobre el, como funciona,su mantenimiento. y sobre la cadencia de pedaleo si vale la pena, tambien criticas porque no todo es de color de rosas aunque el precio de el es 119'90 + portes. que decis. gracias de antemano.
Yo tengo el CS200 y la verdad es que va de lujo, yo estoy muy contento con el es supercompleto en información, creo que lo de la cadencia sobra a no ser que vayas a hacer entrenamientos controlados. Un saludo.
Por decir algo negativo, yo lo compre de segunda mano en el foro por 60 euros, iba bien pero no funcionaba bien el cuentakm a veces se paraba se perdia contaba de menos, las cadencia perfecto, me puse a investigar y todo parecia problema de distancias, lo tenia puesto en la potencia, tuve que ponerlo todo en el mismo lado, sino no habia ******* que funcionaran lo dos a la vez.
yo tengo uno y lo he kitado, no pongo nunka el pulsometro, lo de la cadencia no lo tengo y al final un vdo de los buenillos y supercontento, me planteo poner el polar en ebay.
yo lo tengo y falla mas que una escopeta de feria....pierde señal....se come las pilas....cuando va bien genial.....pero iempre hace alguna tonteria saludos
Yo llevo uno desde hace mas de un año y va perfecto, tambien llevo cadencia y me sirve para ir controlando el entrenamiento, si lo lleva nunca esta de mas. Saludos.
gracias chicos, ambien tengo entendido que la pila que va en la cinta se tiene que llevar al sevicio polar, cuanto tardan y que coste tiene?