Buenas En algún post del hilo he visto referencia a una multi herramienta a esconder en el eje de pedalier € 15,71 36%OFF | SRWRN-Juego de herramientas para bicicleta, set de reparación de bici de aluminio, invisible, multi-portable, versión mejorada de destornillador hexagonal, equipo de llave T25 https://a.aliexpress.com/_BTawPO : Alguno tenéis referencias? Me parece una idea muy interesante si no compromete en nada el comportamiento a nivel de seguridad Por otra parte, y viendo el artículo no me queda nada claro compatibilidades. En mi caso llevo bielas Sram red 22 de las antiguas (modelo 2012) montados en un cuadro que venía con Ultegra con lo que entiendo que el sistema sería Hollowtech pero estoy muy perdido en cuanto a estándares y medidas de estos componentes. Un saludo Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
No tengo referencias pero yo no lo compraría, no porque no sea completa, sino por donde va alojado. Son unos 175 gramos alojamos en el eje de las bielas, giro constante y mayor esfuerzo.
Mueves mejor unas bielas Dura Ace o unas Shimano que pesen 200 gramos más?. Ojo, no hablo de rigidez, hablo de peso
Si hombre, pero el peso al final es el mismo que si las llevases por ejemplo en un bote de herramientas en el portabidon. Ahí se me escapa si el hecho de que el peso vaya en una parte en movimiento constante afecte más que en partes fijas Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
No tienes razón . El peso de el eje es casi imperceptible , no así los elementos que ancles al eje y más cuanto más alejados estén de el mismo . Saludos
Bajo mi punto de vista no lo veo, que sea en cualquier sitio menos el pedalier,luego empiezan los ruidos . un saludo
Yo lo lleve en la MTB, en unas bielas Sram X01 gxp, hasta que se soltó y perdió la tapa. La calidad es muy justita, aunque nunca llegue a usarlo en ruta. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk