Buenas noches. Estaba buscando una nueva bici para darle más caña por el campo y topé con una oferta que consideré muy buena: http://www.bicimarket.com/Bicicletas-MTB-29-Merida-Big-Nine-300D-2014-p20254.html Resulta que fui a verla y me ofrecieron la talla 15 en lugar de la 17 que en varios lugares me han sugerido y que he calculado. El dependiente dijo que esa era mi talla (la 15) y argumentó que en el caso de las bicicletas de rudas de 29" muchas veces baja una talla. Lo he mirado y esto parece no ser así según las tablas que vi en la página web de Mérida. Mi pregunta es si puedo fiarme de esta persona y coger esa talla, o finalmente exigir la 17 que en la web dice que continúa habiendo. Gracias por las ayudas, serán bien recibidas porque peco de novata, y por eso no me fío de nadie... PD: mido 1´74 y de entrepierna 81 cm
Pero eso lo deberias medir tu, te pones encima de la bici sobre la barra horizontal y los dos pies bien apoyados en el suelo, la que te llegue hasta la entrepierna es tu talla. Hay veces que alguna gente la coje apoyandose de puntillas, pero porque ya las prefieren asi, pero en mujeres es mejor llegar con los pies totalmente apoyados. Para mujeres no es tan necesario comprarse bici especifica de mujer, normalmente solo cambia el sillin y un poco la geometria con bicis mas pequeñas, por lo que yo te diria que compres la Orbea MX20 que cuesta por los 600 euros, va bastante mejor montada que esa Merida, son unisex y solo tendrias que pedirles un cambio de sillin si te ves mas comoda con los adaptados a mujer.
Necesito alguien que me pueda ayudar soy mujer y mi problema con la bici es que cuando llevo 20 km tengo los bajos que no son mios. llevo un sillin de hombre recto y nivelado con nivel..antes llevaba uno de chica y me lo tuve que quitar porque era mas ancho y corto y me rozaba mucho en los aductores..a ver si alguien me puede asesorar en que tipo de sillin hay para mujer..yo hago enduro con muchas subidas y trialeras...llevo aprox 2 años he probado varios y no logro acertar. gracias
Abre un hilo nuevo. Busca un sillín de chica de los chatos. http://www.amazon.es/Point-11155701-Endzone-Inno-Ride-Sillín/dp/B0038VOBNK