buenas a todos me gustaria saber cuales son los requisitops para poder postear mis mensajes sobre compra/venta de cuadros o bicicletas. he probado en bicis carretera / compra venta cuadros bicis y no me da la opciion. gracias
Pues si no me equivoco, ademas de los 50 mensajes, hay que tener una antigüedad en el foro de 20 días. Un saludo.
si si, sera el El tontoposteo.. por lo visto sabemos muy bien como funciona ehh campeón? sigue con esas respuestas tan educativas y sabias, saludos y sin malos rollos.
La paciencia es una virtud que pocos tienen y además, siempre se ha dicho qua las prisas nunca son buenas, así que pciencia y sin prisas, que todo llegará. Lo más importante de este foro, no es la compra/venta; lee y participa.
Entrar en un foro solo para vender? Sera que no existe Wallapop...Vibbo...Milanuncios... Enviado desde Lg usando patatalk
sin malos rollos pero intentando quedar por encima.............. que si lo que venias es a vender y aqui no se quiere gente asi, pues a j.oderse, hay que saber aceptar las cosas compi. cierra la puerta al salir
Ahi, ahi, haciendo amijos.... supongo que imaginaras que a no ser que rectifiques de inmediato todos esos comentarios chulescos, de sobrao y faltones estaras "marcado" de por vida, no? Porque por mucho que consigas reunir los requisitos necesarios nadie te va a echar un cable cuando lo necesites y, obviamente, este hilo no va a desaparecer y cualquiera que lo vea no se va a fiar de ti, logicamente. Asi que tomate unos minutos de reflexion. Enviado desde Lg usando patatalk
pues ni ha sido comentario chulesco, ni sobrado y ni mucho menos he faltado a nadie al respeto, es un comentario como otro cualquiera... esmas es un dicho muy comun, o como bulgarmente se les conoce los refranes de la abuela. si hay falta de cultura coloquial o alguno se ha dado por aludido no es mi problema cada cual ya es mayorcito para interpretar. pero me ratifico, no ha sido dicho con segundas, solo un comentario. y en todo caso yo podria darme por aludido en plan falta de respeto con el comentario tontoposteo. P.D: lo mismo yo aqui he ayudado mas de lo que te imaginas. venga, sin acritudes y buen rollito, que no intento buscar malos rollos... pero un consejo en general y repito no os deis por aludidos, cuando uno vacila tiene que aceptar que le vacilen.