Hola a todos. MI duda es la siguiente. tengo en mi gt avalanche un manillar de doble altura y una potencia de 100 mm y 25 grados. Como lo que me gusta es el rally me he decidido a cambiar el manillar por uno plano y la potencia para cambiar la posicion y aligerar unos gramos. La potencia que he pensado es la Ritchey WCS 4 axxis (6 grados). Lo que no estoy seguro es de la longitud de ésta, 100 mm como la actual, o 110 mm.¿me explico? Creo que com voy a bajar la altura con el manillar la potencia deberia ser mas larga ¿no? O quizas no haya diferencias, no se. Un saludo y gracias de antemano.
¿25º? *****. yo te aconsejaria una cosa: que es lo que yo he hecho en varias ocasiones: si tengo potencias o alguien me las puede dejar, las pruebo, si no, lo que hago es comprar aqui algunas de segundamano que sean de gama baja y a muy buen precio... Pruebo hasta que doy con lo que me adapto mejor, y entonces me compro lo que quiero realmente con esas geometrias, y luego vendo todo lo que he podido utilizar mas o menos al mismo precio. Siempre perderas algo de dinero, pero confirmas realmente lo que mejor te viene encima de la bici.... acada uno hace las cosas a su manera.
Lo de 25 grados es lo que ponia en la web de GT. Ahora viendo la mia y la ritchey en la tienda tampoco me parecio mucha la diferencia.En cuanto a lo de probar no conozco a nadie que me pueda dejar una parecida. Lo de la ritchey es que me venden una a muy buen precio y por eso preguntaba. Pero se agradece tu respuesta
Yo las he comprado a veces en tienda, indicando que la voy a probar el fin de semana y devolver si no es la adecuada, y me han dejado hacerlo.
Se agradece vuestra ayuda pero la que me ofrecen de 110 mm es de segunda mano y no creo que me deje devolverla. Asi que si algun forero con experiencia me puede ayudar...