he montado las potencia ahead directamente sobre la direccion rittchey, por consiguiente he tenido que cortar el tubo de la horquilla. no le he puesto ninguna pieza de separador, tengo amigos que hacen lo mismo, otros ponen algunos separadores por debajo de la potencia, otros lo hacen por encima de la potencia...... yo lo hago primero por que prefiero una posicion mas tumbada en la bici y segundo por estetica, pienso que hay alguna bici que lleva demasiados separadores, parece que casi vas en una bh de paseo.... no os parece??????
A lo mejor es que quieren ir mas cómodos y la estética lo dejan en segundo plano. Aunque a mi me gusta ir tumbado tengo un amigo que mas que ir incorporado va tumbado.... pero para ATRAS, en los descensos un poco pronunciados va tocando con la espalda en el suelo :rocker Saludos exagerados :mrgreen:
Yo pongo separadores por debajo siquiero ir mas tumbado se los cambio, pero hay temporadas que me duele la espalda y prefiero ir mas incorporado, ó para alguna ruta de muchas horas no castigar demasiado la espalda.saludos