yo tengo el segundoo, el dainese, y la p*** ***** d petooo, comodoo....vale siiii, da caloorr xD y naa.... m a salbao...unas cuantas vecess....!!!
el segundo parece mas fresco y tiene buenas protecciones, pero considero k hay otras opciones mas interesantes, pero a lo mejor estos te salen tirados de precio jeje
El primero parece mas tocho, me gusta la parte que recubre sobre la clavícula ( aunque tengo dudas de que valgan para algo). En el segundo parece que la tortuga llega mas abajo. Salu2 y buen rollo
No lo dudes el segundo, parece el mas cómodo, a mi que sea bonito o no me la suda lo que importa es la función que hace
Buff parecen algo deviles no???? si te interesa un amigote vende un Fox del año pasado como nuevo por 80euros creo que una L ,yo en protecciones no escatimaria
yo el primero y el segundo no los veo nada deviles, mas el tercero, pero los primeros dos los veo bien y me sale por 50 cada uno, menos el tercero q es por 20 o 25 y son todos nuevos. Y ademas L me va peque, necesito xl.
creo qe el primero es demaasiado "sofisticado" es decir...con muchas piezas..en sitios qe creo qe solo molestaran... io me qedaria con el 2º