Hola, el caso es que he decidido comprarme los siguientes puños para mi mtb: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44975 y yo estoy acostumbrado al uso de cuernos en la bici, el caso es que me gustaria saber si con esos puños se pueden poner y como? la duda surge debido al taponcito que tiene en el extremo ese puño.. Gracias de antemano PD: no vale decirme que lo ponga sin el taponcito..
Pues creo que no podrías ponerlo sin la arandela del extremo del manillar, ya que lleva un rebaje para que enganche justo en la punta. Lo podrías poner solo con una...
joe.. pues que put.ada.. porque yo estoy acostumbradisimos a ellos y todos los puños que me gustan tienen cosas de esas en los extremos y necesito cambiar los puños.. otra dudita mas, cual es la medida normal de manillar en bicis de xc? esque yo tengo un manillar FSA XC 282 y me pone que tiene 31.8 mm de diametro pero todos los puños como mucho tienen 31.5 mm .. como va eso??
mmmm nunca he visto que haya distintos tamaños de diametro de puños la verdad, porque suele ser standar el diametro en esa zona. Creo que se refiere al diametro exterior en vez de interior, osea la zona de agarre. De todas formas, para mí son mucho más cómodos los puños de espuma, más ligeros y con un poco de laca en el manillar, no se mueven en años.
hola, y estos no te gustan http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24585 seguro que no tendras problemas un saludo
entonces crees que son estandar no?? yo llevo toda la vida creyendo lo mismo pero he mirado y nose porque hay algunos "raritos", bueno consideremolos estandar... me podrias aconsejar algunos de espuma que vayan bien? (no hace falta que me los busques con que digas nombres me vale, o incluso marcas ) Muchas gracias TrApioN
pero no llevas acoples cierto? (que conste que me llevaria una alegria si los llevaras, porque esos me parecen perfectos, solo que necesito mis cuernos... xD )
No llevo pero son perfectamente compatibles, ya que no llevan arandela Además, no los llevo porque mi saldo es de -270€ jaja pero en cuanto salde mis deudas los pondré
jajaja ok! gracias por todo maquina! ya vere cuales me cojo al final pero me has resuelto muchas dudas, y creo que visitare a mi tendero antes de comprar por interner (por si tuviera algo que no estuviera del todo mal jaja ) Saludos
Hola,yo llevo esos puños en la trek,son universales,y la randela me parece que no se puede quitar,una cosa mas buscalos por alguna tienda a mi me costaron 12 eur,me parecen bastante caros en chain date cuenta que le tienes que sumar portes si es un pedido mas pequeño,decirte que tpoco son gran cosa,los que llevaba la bici de serie son bastante mejores lo que pasa es que ... **** estetica ... la bici se ve espectacular con puños blancos jajajja un saludo compi
estoy contigo, **** estetica, es eso, a mi me encanta la espuma, mucho mas comoda pero mi bici es una BH negra mate completamente y con los puños en negro y dorado.. *****.. es que solo de pensarlo.. pero bueno este finde mirare por tiendas a ver que encuentro... gracias por la ayuda! Saludos
Yo me compré estos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34154 y sin problemas para sujetar las dos arandelas y poner acoples, ya que el extremo es de goma y no afecta al diametro del manillar.
Es normal que los puños sean de un diametro un poco menor, si no se girarian o se saldrian con el peligro que supone, para ponerlos, si puedes, usa un compresor (si van tapados con goma en el extremo) es más facil ponerlos
Por esas medidas no debes preocuparte lo de 31.8 mm. es el diámetro exterior del manillar en la zona central, donde va abrazado por la potencia. Hasta hace relativamente poco, la mayoría de manillares y potencias eran de 25.4 mm. (aún se continuan fabricando) aunque se está imponiendo la medida oversize 31.8 mm tanto en manillares como en potencias. Saludos :biker