Sobre pulsómetro

Tema en 'General' iniciado por DJ_MANU, 27 Jun 2009.

1. DJ_MANU

DJ_MANU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Mirad me quiero comprar un pulsómetro de lo mas basico sobre todo para controlarme un poco las pulsaciones y eso, y estoy decidido por uno que hay en decathlon a unos 20€, que para lo que yo lo quiero creo que está bien.

Mi pregunta es sobre las interferencias que he estado leyendo por ahi que pueden tener estos aparatos. Yo tengo un kuentalimétros en la bici tambien,y queria preguntaros sobre dichas interferencias, si habra interferencias con el kuentakilómetros, o si dichas interferencias se refiere con respecto a otros pulsómetros..

Otra pregunta que tengo es como funciona estos pulsómetros, supongo que con una banda en el pecho y através de ahi le manda informacion al aparato..no?? o solo el aparato en la muñeca de la mano y con eso basta?

Enga saludos a todos y gracias por anticipados

2. DJ_MANU

DJ_MANU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie que sepa responderme sobre el tema?

3. zamora

zamora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Es solo cuando hay otros pulsometros cerca el cuenta no interfiere
    Yo tengo el de decathlon ace dos años y no e cambiado ni la pila a mi me va jenial saludos

4. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    No te preocupes por el ciclocomputador, van en frecuencias distintas a los pulsómetros.

El pulsómetro muestra la lectura que le trasmite la banda pectoral que tienes que llevar en el pecho y salvo los que van codificados, sólo se ven afectadoscuando tienes próximos otros pulsómetros funcionando y que inducen a lecturas erróneas.

Saludos

5. DAKAR

DAKAR Dakar

Me Gusta recibidos:
    0
    La banda del pecho la tienes que llevar, es un poco molesta pero es cuestion de acostumbrarse. Lo de las interferencias solo debería preocuparte si compites y en un futuro vas a estar en algún peloton, donde si podrías tener problemas con las frecuencias.

6. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    En teoria solo interfieren con pulsometros, que no van codificados, ahora bien tambien pueden verse afectados por otras frecuencias o aparatos, o en lugares en los que actuan inhibidores de frecuencias (Comisarias de policia,recintos emblematicos, etc). Fijate si tienes coche con mando a distancia de apertura y estas al lado de una comisaria, este no funciona.

7. tomasdvd

tomasdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te escapas del grupo cuando vayas sobrado y haces la goma cuando vayas comprometido, así no hay fallo de lectura

8. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    te recomiendo que compres otro mejor, si te pasa lo mismo que a mi, te tendras que comprar otro en unos meses,

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:
    Yo tengo un Sigam, a y a veces copia la lectura de otro compi de salida, si vamos muy pegados.

Compartir esta página