una duda q tengo,hoy en la ruta,e ido al mismo ritmo q otras veces,solo q las pulsaciones me marcaban menos,pero llevaba una sensacion como de ahogo en las primeras cuestas.la duda es,a mas pulsaciones mas sensacion como de ahogo?y otra es,puedo ir bajando de pulsaciones por estar mas en forma?es q recuerdo cuando compre el pulsometro,el verano pasado fui a entrenar a unas cuestas cortas pero intensas,y subia a 185 facilmmente,pues bien,el otro dia fui y las subi como mucho a 170 mas o menos
no si el caso es q voy bien,solo es esa sensacion.lo de sobreentreno lo descarto,salgo el finde y algun dia entre semana 1 horita,no me da el tiempo pa mas
Totalmente de acuerdo con cach_ondo. Seguramente sea un dia en el que no estabas del todo recuperado, has dormido mal o cualquier otra cosa sin mayor importancia.
luego cuando e subido un repecho de unos 3-4 km e ido poco a poco encontrandome mejor,pero sin esa fuerza de otros dias.sera eso q comentais,un mal dia........
Puede ser un mal dia,pero aparte de eso,si ves que en los recorridos de antes a la misma velocidad llevas menos pulsaciones que antes,es bueno!!Eso es que estás mejorando,para eso entrenas