Sobre raíles de sillines

Tema en 'General' iniciado por Krakkreel, 29 Ene 2009.

1. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.650
    Me estoy devanando los sesos por chainreaction, y se me está encaprichando un sillín nuevo...

Como no he tenido reyes y se aproxima mi cumple, quiero celebrarlo poniendo (más) guapa a mi jaca.

El caso es que me surge una duda sobre los sillines. Aquí hay un posible candidato, que creo es el mismo que tengo o muuuy parecido, solo que en blanco.

Pone K:Ium rails. Es decir, railes... de que? :scratch

Y aquí el otro candidato, de otra marca. En este dice Ti rails. Railes de titanio??? :scratch

Bueno, la cuestión: serán compatibles? La tija es de estas que para regular la inclinación del sillín se aprieta un tornillo de un lado y se afloja del otro. Vamos, más sencillo imposible. Pero a ver si por cualquier perrería no me va a entrar porque fizik emplea un sistema raro o yo que sé...

Alguien que me lo aclare? Mi culo le estará agradecido!

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

Si no me equivoco eso del K:Ium es una aleación que hacen los de Fizik y que, segun ellos, es más ligero y resistente que el titanio.

Efectivamente en el segundo caso los railes son de titanio.

En cuanto a que vaya bien con tu tija, en principio debería encajar sin problemas. Las medidas de los railes y su separación son estandar. (O tendrían que serlo) :-D

Saludos.

3. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Si, la medida es la misma, no ocurre lo mismo cuando los raíles son de carbono, ya que que estos són más anchos y pueden ser incompatibles con alguna que otra tija.

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Gracias por la aclaración, desconocia este tema del carbono.

Saludos.

5. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.650
    Como imaginaba, han de ser compatibles todos entre sí salvo algunos muy específicos.

Gracias por las respuestas!

6. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me libre de cagarla plenamente, porque para mi tija ritchey de carbon le puse a juego un sillin de carbon sin pensar en lo que podría haberme pasado...... buuuufffff y yo todo convencido de ser los sillines estandar....

Compartir esta página