Me estoy devanando los sesos por chainreaction, y se me está encaprichando un sillín nuevo... Como no he tenido reyes y se aproxima mi cumple, quiero celebrarlo poniendo (más) guapa a mi jaca. El caso es que me surge una duda sobre los sillines. Aquí hay un posible candidato, que creo es el mismo que tengo o muuuy parecido, solo que en blanco. Pone K:Ium rails. Es decir, railes... de que? :scratch Y aquí el otro candidato, de otra marca. En este dice Ti rails. Railes de titanio??? :scratch Bueno, la cuestión: serán compatibles? La tija es de estas que para regular la inclinación del sillín se aprieta un tornillo de un lado y se afloja del otro. Vamos, más sencillo imposible. Pero a ver si por cualquier perrería no me va a entrar porque fizik emplea un sistema raro o yo que sé... Alguien que me lo aclare? Mi culo le estará agradecido!
Hola, Si no me equivoco eso del K:Ium es una aleación que hacen los de Fizik y que, segun ellos, es más ligero y resistente que el titanio. Efectivamente en el segundo caso los railes son de titanio. En cuanto a que vaya bien con tu tija, en principio debería encajar sin problemas. Las medidas de los railes y su separación son estandar. (O tendrían que serlo) :-D Saludos.
Si, la medida es la misma, no ocurre lo mismo cuando los raíles son de carbono, ya que que estos són más anchos y pueden ser incompatibles con alguna que otra tija.
Como imaginaba, han de ser compatibles todos entre sí salvo algunos muy específicos. Gracias por las respuestas!
pues me libre de cagarla plenamente, porque para mi tija ritchey de carbon le puse a juego un sillin de carbon sin pensar en lo que podría haberme pasado...... buuuufffff y yo todo convencido de ser los sillines estandar....